M’Balia Marichal es uno de los rostros conocidos de la farándula adolescente de comienzos de los 2000, cuando formó parte de la agrupación juvenil mexicana OV7. Ahora, tiene una carrera como DJ y ha llamado la atención al abrirse al público sobre su relación con un hombre transgénero.
Se trata de Alex Tinajero, con quien tiene un vínculo sentimental desde agosto de 2020. La relación es seria y se hizo más oficial que nunca, luego de que M’Balia Marichal compartiera en sus redes sociales mensajes de amor para su pareja. Alex tiene 40 años, y conoce a M’Balia desde hace 15 años. Él incluso fue fan de OV7.
“No hay forma de que las redes muestren todo lo que este año ha sido en experiencias; poco puede proyectar una foto sobre ese universo tan increíble que construimos, excepto que somos felices, de eso no hay duda y es imposible no serlo con una persona tan singular y maravillosa como tú. Gracias por regalarme tus sonrisas, por cambiar mi mundo, mis días, por expandir ese universo, nuestro universo y dejarme comprobar que existen todos los imposibles”, escribió la artista con motivo del cumpleaños de Alex.
Lee también – Karla Sofía Gascón: la actriz trans que rompe barreras en ‘Rebelde’ de Netflix
M’Balia Marichal es transparente con sus hijos
M’Balia Marichal, quien además es hermana de Kalimba, ha desplegado su felicidad, en lo que es una nueva oportunidad para el amor después de divorciarse en 2018 de Julián Ledón, con quien tuvo cuatro hijos.
Ahora, ha decidido compartir su vida familiar con su pareja. “Conviviendo como familia estamos desde hace muchísimo tiempo; somos un hogar precioso, disfrutamos mucho, no hay nada que ocultar”, precisó.
Ver más – MJ Rodriguez: la primera mujer trans que gana un Globo de Oro
Sobre la forma en la que abordó el tema con sus hijos, dijo que le gusta ser transparente. “La verdad es siempre de cero a 100, lo mejor que hay para enfrentarte al entorno, en casa nos manejamos siempre en transparencia, verdad y en amor”.
“Me conozco en el espejo, los míos me conocen, todo siempre ha sido super transparente. Todo lo que tienen que saber, quién soy, dónde estoy, qué estoy viviendo y cómo está ocurriendo, lo saben perfectamente y creo que algo que me ha dejado precisamente esta pandemia ha sido confirmar que mis filtros estaban bien colocados, porque quien estaba cerca de mí es la gente correcta”, finalizó.