Marlene Favela está feliz y soltera, pero no descarta la posibilidad de compartir su vida junto a un galán que le robe el sueño y le de amor. Sin embargo, conquistar su corazón no es del todo sencillo pues ella tiene gustos particulares que seguro son del interés de su larga lista de pretendientes.
Esta actriz mexicana reconoce que le fascina ser tratada como toda una dama y disfruta de las atenciones que le de el caballero que quiera conquistarla.
Hasta el momento su corazón no tiene dueño y la única que la tiene derretida de amor es su pequeña hija de tres años Bella Seely. Aunque ella misma admite que no está cerrada a la idea de ser flechada por el travieso Cupido.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Marlene Favela confiesa que sigue soltera porque ha descuidado su lado romántico
Marlene Favela no está cerrada al amor
La protagonista de ‘Gata salvaje’ está enfocada en la crianza de su primogénita, pero eso no le impide abrirse a las riendas del amor. Eso sí, esta actriz sabe perfectamente cómo le gusta que la conquisten y lo cuenta sin rodeos.
“Nací en un pueblo, soy de una familia tradicional, entonces estoy acostumbrada a la conquista. Que si las flores, que si el mensajito, que si la llamada. O sea, creo que no habría interés en ver a alguien o interesarme si no lo conozco, la verdad no. Yo estoy más chapada a la antigua”, confesó la artista a Mezcalent.
Ya son varios años que Marlene Favela está sin galán, así que los medios de comunicación siempre le preguntan si ya hay algún candidato que le llame la atención.
“Estoy sola, estoy dedicada cien por ciento a Bella, pero cuando llegue una pareja se los comparto”, manifestó.
View this post on Instagram
Además, comentó que estos primeros años de su hija ha estado inmersa en los cuidados que ella necesita. No obstante, Marlene piensa que ya es hora de conseguir a alguien que la haga sentir mariposas en el estómago.
“El ser humano mientras respire tiene que seguir luchando, viviendo, enamorándose. Lo que pasa es que los tres primeros años de mi hija yo sí me dediqué y me sigo dedicando a ella. Aunque ya digo: ‘Hey, ya’. Cuando llegue el amor no le voy a cerrar la puerta, para nada”, agregó.
Y mientras llegue el amor a su vida, Marlene Favela sigue disfrutando del más genuino de todos: el de su pequeña consentida.
“Me ha enseñado de todo. Es el amor más perfecto y más transparente del mundo. Disfruto todo. Veo en la mañana su carita cuando me dice: ‘Buenos días mamá’, ‘Te amo, mamá’ y yo me muero cada instante”, contó muy emocionada.
View this post on Instagram