“Hay un bullying terrible contra las mujeres”. Maribel Guardia defiende a Belinda con estas palabras, al hablar sobre los constantes ataques contra la cantante en las redes sociales, después de su ruptura con Christian Nodal.
“A la pobre de Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres”, explicó la artista, que considera que a los hombres se les trata de forma completamente diferente. Cuando hay una separación, a ellas se les suele acusar y exponer al escarnio público. “A los hombres les celebran todo y las mujeres somos unas z*****”, enfatizó.
Trajo a colación el caso de Angélica Rivera, quien estuvo casada con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. Este no había terminado de anunciar su separación cuando ya se exhibía con otra mujer mucho más joven.
Lee también – “Las mujeres guapas cuestan”: la polémica declaración de un amigo de Belinda que la defiende de sus ‘haters’
“Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente, agarró a una chava, guapísima, y todo mundo lo celebró. ‘La pompa que trae’, ‘esta buenísima’. Pero si hubiera sido Angélica Rivera quien, recién separada, agarra un hombre, de z***** no la hubieran bajado”, dijo Maribel.
Con respecto al anillo, Maribel guardia defiende a Belinda de quienes la señalan por no regresar la joya de compromiso. “Yo tal vez lo regresaría porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar, que haga lo que le dé su regalada gana”, afirmó.
Belinda exige respeto para las mujeres
En un comunicado, Belinda había denunciado los ataques en su contra. Aseguró que los medios y algunas figuras públicas están “difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.
Es por ello que anunció acciones legales. “No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, dijo.