A la polémica vedette Lyn May le gusta conversar sobre sus gustos y deseos, por lo que en una reciente entrevista manifestó que le gustaría experimentar cosas nuevas, como tener una novia y que se parezca a Salma Hayek.
Hace unos días, la artista de 69 años sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de imagen y reveló que antes de partir de este mundo, quisiera cumplir con algunas fantasías. Por ejemplo, contó que aunque ha tenido encuentros con algunas mujeres, nunca ha sido pareja de alguien del mismo sexo.
Lyn señaló que es muy “exquisita” en sus gustos, pero que luego de haber estado con varios hombres, tener alguna experiencia con famosas y pasar al siguiente nivel sería un sueño para ella.
“Todavía no (tengo una novia), pero tengo esperanza. Muchas mujeres me han besado y me han acariciado y me ha gustado, pero no he llegado todavía al…”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Comparan a Salma Hayek con ‘La Chilindrina’ por usar un look parecido
Salma Hayek, la mujer ideal que le gustaría a Lyn May
De acuerdo con la vedette, Salma Hayek es una mujer sensual, bonita y educada, es decir, tiene todas las características que le llaman la atención de una fémina. Además, resaltó que lo que más le atrae de la actriz es su tez morena y su llamativa figura.
“Me gusta Salma Hayek. Eso es algo real, me gusta por morena, por bonita, por educada. No me gustan las mujeres, me atraen las mujeres que sea sexy, que sea morena, que sea sensuales, como Salma Hayek”, admitió.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, la bailarina aseguró que sabe que podría ser complicado que su propuesta llegase a oídos de Salma. Es por ello que se mantiene abierta a otras posibilidades, como buscar a una latina que se asemeje a la actriz de Hollywood y cumpla con sus exigencias.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, también habló sobre ‘La casa de los famosos’ y dijo que no encuentra nada interesante en el programa, por lo que no le llama la atención formar parte del reality show de Telemundo.
“Está muy aburrida esa casa, no hay nada bonito, nada de nada. No bailan, no cantan, no nada. Puro hablar puras pendej…”, comentó.