Ludwika Paleta ha intentado llevar su vida privada de manera muy discreta, sin embargo, en su condición de artista ha sido inevitable que los rumores no la alcancen, sobre todo en lo que respecta a su esposo Emiliano Salinas, de quien se han dicho cosas negativas.
Por lo general, la actriz de 44 años descarta la mayoría de las especulaciones acerca de lo que pasa en su alrededor, pero cuando se trata de su matrimonio no puede evitar reaccionar ante lo que se dice.
De hecho, admitió que varios de los ataques que le han hecho a su esposo, no solo la han afectado emocionalmente, sino también han desatado su ira.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Ludwika Paleta confesó que divorciarse de Plutarco Haza fue liberador: “Tenía ganas de disfrutar la vida”
Ludwika Paleta aclaró cómo es su relación con su esposo
En entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ aclaró cómo es realmente su matrimonio y habló sobre su relación con el político y empresario.
“Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Ludwika Paleta señaló en ocasiones intenta ver de manera objetiva lo que se dice, pero hay otras veces en las que se ha molestado por tantos comentarios negativos, que incluso la hacen llorar.
“De repente entra mucha rabia y me pongo a patalear y me pongo a llorar. Pero también hay cosas que yo no puedo controlar. Y yo creo que durante mi vida, por mi situación [de actriz] y porque esto no es nuevo para mí, me he dado cuenta de que la gente habla lo que quiere”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Por tal motivo, la actriz salió en defensa de su marido y de su matrimonio y aseguró que si sus detractores lo conocieran realmente, no tuvieran una opinión negativa de él. Además, dijo que ella no podía estar más feliz con el que considera el amor de su vida.
“Es maravilloso. Nos amamos, nos divertimos juntos nos enamoramos. Tenemos unos hijos preciosos… Yo siempre digo que, si la gente conociera a Emiliano, dejaría de decir tantas tonterías”, concluyó.
Ludwika y Emiliano se casaron abril de 2013, cuatro años después le dieron la bienvenida a sus mellizos: Bárbara y Sebastián.