¿Puedes ser amiga de tu ex? Lucero y Mijares prueban que sí. Además de ser unos padres comprometidos, esta famosa pareja de divorciados llevó su amistad a otro nivel al colaborar juntos haciendo música. ¿Es posible ser más civilizado?
Su boda, televisada en 1997, se convirtió en el programa de Tv más visto de ese año, y durante años se consolidaron como una de las parejas más queridas. Sin embargo, en marzo de 2011 anunciaron su separación, dejando a mucha gente desilusionada.
Al respecto, Lucero habló en una entrevista: “Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”.
Lee también – Con esta foto ‘el Canelo’ reivindicó la relación con su esposa luego de declararle su amor platónico a Lucero
Se especuló que Lucero y Mijares se habían separado por infidelidades o que su matrimonio había sido arreglado para ganar rating. Pero los protagonistas de la historia descartan completamente esos rumores.
“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos”, aseguró Mijares.
La separación de Lucero y Mijares
Entonces, decidieron por un tiempo vivir en la misma casa, pero separados. “Decidimos, como en Buckingham, estar cada uno en el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, afirmó.
Ver más – La felicidad de pareja no se mide por fotos en redes sociales: Lucero y Michel Kuri lo comprueban
Sorprendentemente, al terminar la relación, decidieron también ser vecinos, por el bienestar de sus hijos, Manuel y Lucerito, quienes de esa manera no tenían que movilizarse tanto. “De hecho, cuando nos separamos, le digo: ‘Oye Lucerito, no te importa que me cambie al edificio de junto?’. Me dice: ‘No es que no me importe, te lo imploro’. Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos y creo que lo hicimos bien, ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, contó Mijares.
Por ese cariño, se han unido para cantar junto a su hija en el escenario y anunciaron una gira titulada ‘Hasta que se nos hizo’, que se materializó después de varios intentos fallidos. ¿Serías capaz de llevar una relación así con tu ex?