Así como subir muchas fotos con tu pareja a redes no significa que eres feliz, dejar de hacerlo tampoco quiere decir que no lo eres. Una prueba de ello es la relación que tienen Lucero y Michel Kuri, quienes son bastante reservados con su historia de amor.
Esta pareja de mexicanos conserva su relación bajo perfil y enseñan que no es necesario mostrar su amor en redes para ser feliz. Esa lección es muy valiosa para las nuevas generaciones y es que cada día los jóvenes se preocupan más por publicar todo lo que viven o hacen en sus redes sociales.
Lucero tiene algunos años involucrada sentimentalmente con el empresario Michel Kuri pero no son de presumir todo el tiempo su relación.
Te puede interesar: Lucero revela sus trucos de belleza para mantenerse espectacular a los 51 años
La felicidad de pareja no se mide por fotos en redes sociales: Lucero y Michel Kuri lo comprueban
Poco se sabe de la relación que tiene la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ y el empresario de 63 años. Eso sí, en varias ocasiones han publicados imágenes juntos en donde se les ve muy contentos.
Hace poco surgió el rumor de una posible separación entre Lucero y Michel Kuri, dando como posible causa la reconciliación de la artista con su exesposo Mijares. Todo esto porque ahora comenzaron proyectos juntos. Sin embargo, ella aseguró que está feliz y enamorada de su “eterno novio”.
“Es una mentirototota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, comentó la cantante a TvNotas.
Quizás los rumores crezcan también porque la pareja de enamorados no tiene una relación muy pública. No obstante, eso no significa que a puerta cerrada no se la pasen de maravilla sin tener que lidiar con los comentarios ajenos.
Por otro lado, Lucero también aprovechó el momento y aclaró el rumor de las supuestas molestias de su actual pareja por el trabajo que va a hacer con Mijares.
“Nos amamos sin compromiso… Él está muy contento con el estreno del programa. Yo creo que cuando hay inteligencia las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas. No hay de qué preocuparse. Además, Michel es todo un caballero fantástico”, contó.