Lucero y Michel Kuri tienen casi 10 años juntos, pero no tienen planes de casarse. Así lo afirmó la propia actriz en una entrevista, en la que explicó cuál es su posición con respecto a legalizar su unión y dio un rotundo no a cambiar su estado civil nuevamente.
“Es compromiso del alma, del corazón y demás”, dijo la cantante a Despierta América. “No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo. Seguimos juntos pues desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”.
Aclaró que ella cree en el matrimonio, pero no es algo que se plantee en la actualidad. “La verdad no. No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y, yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio, porque yo sí soy partidaria del matrimonio”, dijo.
Lee también – Lucero y Mijares prueban que los ex pueden ser amigos: hasta trabajan juntos
La artista habló de cómo ha influido en esta decisión su anterior matrimonio con Mijares. “Cuando ya sucedió, bueno en nuestro caso nos divorciamos, quedamos como muy buenos amigos, socios para toda la vida, papás de nuestros hijos. Yo creo que ya, tal vez, no es una prioridad casarse. No sé, para unas parejas sí, para otras no. En nuestro caso, estamos muy contentos de poder tener, como esta ilusión, ¿sabes? De cuando te ves, cuando estamos juntos”, relató.
Así comenzó el romance de Lucero y Michel Kuri
Michel Kuri, quien es sobrino del empresario mexicano Carlos Slim, ha sido reservado con respecto a su pareja y a toda su vida. Fue Lucero quien dijo cómo comenzó el romance. “Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”.
Ver más – Lucero, Salma Hayek y otras celebridades que le dijeron no al bótox
“Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos”, agregó.
Como todos adultos maduros, ellos también ven la relación de una manera diferentes y por eso no se plantean casarse. “Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida”, recalcó Lucero.