Demi Moore y Bruce Willis fueron la pareja de oro en Hollywood entre los 80 y principios de los 90, pero cuando decidieron divorciarse no lo hicieron por las malas, sino que su relación se convirtió en una gran amistad.
Casados desde 1987, tuvieron tres hijas: Rumer, en 1988; Scout, en 1991; y Tallullah en 1994. Fue en el año 2000 que decidieron tomar rumbos separados, aunque se siguen considerando familia.
Es por eso que la actriz le organizó a su esposo una celebración junto a todos sus seres queridos para conmemorar su cumpleaños número 67, con comida casera y un ambiente relajado sin lujos ni excentricidades. Demi dejó constancia en Instagram del gran momento que pasó junto a su ex esposo.
Lee también – 59 años y cero arrugas: Demi Moore luce rejuvenecida y los fans se preguntan qué se hizo
“Feliz cumpleaños, Bruce, agradecida por nuestra familia mezclada”, escribió Demi en la imagen, que los muestra en la cocina de su casa junto a un perrito.
La razón del divorcio con Bruce Willis
La verdad es que ni siquiera Bruce sabe por qué se separaron. En una entrevista con Rolling Stone afirmó: “Todavía quiero a Demi. Estamos muy unidos. Tenemos tres hijas a las que seguiremos acompañando juntos, y probablemente estamos tan unidos ahora como siempre. Somos conscientes de que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Nuestra amistad continúa, aunque la institución del matrimonio se ha dejado de lado”.
Ver más – Demi Moore confiesa que perdió sus dos dientes frontales por el estrés
Estimó que quizás la vida bajo el reflector les haya hecho divorciarse. “Es difícil vivir tu vida y tu matrimonio bajo una lupa, que es lo que les pasa a las parejas de estrellas de cine”, afirmó. “Nuestra relación ha generado mucho interés porque todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no entienden cómo puedo llevarme así con mi ex”, dijo Bruce . “Demi y yo tomamos la decisión de poner a nuestras hijas en primer lugar, y tenemos mucha suerte de que resulte que todos nos divirtamos juntos”.
Por su parte, Demi agradeció a Bruce Willis por su familia: “Gracias por haberme dado los mejores tres regalos de mi vida”, dijo, refiriéndose a sus hijas. Serías capaz de llevar una relación así con tu ex?