Marlene Favela dice que ya está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, la actriz también asegura que no lo está buscando pues deja todo en manos del destino.
La protagonista de ‘Gata Salvaje’ tiene más de un año separada del empresario australiano George Seely, quien fue su esposo y es el padre de Bella, la única hija de la mexicana.
En todo este tiempo a Marlene no se le ha vinculado en temas románticos con nadie pero ella cuenta que no está cerrada a conseguir nuevamente a un caballero especial.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Amo a mi esposa y a mi hija”: dice George Seely sobre Marlene Favela y las redes se alborotan
La actriz Marlene Favela está abierta al amor
En medio de una visita al programa de televisión mexicano Hoy, la actriz de 44 años se sinceró sobre lo que piensa de darse una nueva oportunidad en el amor.
“Es que esas cosas no se planean. Lo que Dios quiera, yo feliz lo recibo. Lo recibo con cariño y con muchos proyectos personales y en mi carrera. Entonces, si hay tiempo perfecto y si se da perfecto. Y si no vendrá en el momento que tenga que venir. Esas cosas no se tienen que buscar”, contó la artista.
Pero eso no llegó hasta ahí pues los conductores del programa le insinuaron a la actriz de ‘La desalmada’ que ella tiene muchos galanes a sus pies.
“¿Ah si? ¿Dónde? Pues mira, siempre hay pretendiente porque decirte ‘ay no’, sería mentirte. Siempre hay, pero no de ahora, de antes. Creo que cuando estaba casada también había galán, o sea pretendientes, y ahora que estoy soltera también”, manifestó.
View this post on Instagram
Sin embargo, Marlene Favela dejó claro que no está apurada en conseguir un nuevo amor e involucrarse en una relación. La actriz dice que deja todo en manos de Dios y el destino.
“Vamos a darle tiempo para que sea la persona correcta, que sea en el momento correcto y eso solo Dios lo decide”, afirmó.
El nuevo galán también debe amar a Bella
Para Marlene no hay nada más importante que su hija, así que si un hombre quiere conquistarla tiene que querer también a la pequeña y consentida Bella.
“Yo cerrada no estoy… Pero mi prioridad es mi hija, yo no le voy a quitar ni tiempos, ni momentos, ni nada. Si la persona que llegue, me acepta con el paquete completo y, además, no solo me acepta sino que ama mi paquete, será bienvenido”, dijo la actriz.
View this post on Instagram