Livia Brito expresó su opinión sobre las relaciones de pareja y aseguró que, al contrario de lo que se ve en las telenovelas, el amor realmente no lo aguanta todo.
“El amor lo soporta todo hasta cierto punto”, dijo la protagonista de ‘La Desalmada’, que cree que esa idea se ha vuelto un poco problemática.
Afirmó que “estamos viendo situaciones de problemas intrafamiliares donde a veces hay mucho amor por parte de uno en la pareja. A veces soportamos por amor cosas que no deben ser así, entonces por eso se debe poner ciertos límites”.
En efecto, las telenovelas han sido señaladas durante años de fomentar estereotipos como la sumisión de la mujer.
La idea de la protagonista que siempre sufre por amor y lo aguanta todo, ha sustentado la idea de que para amar debes tolerar lo imposible, y eso conduce a relaciones tóxicas.
“Creo que el amor a veces se convierte en una necesidad y eso es malo. Desde mi punto de vista, cuando el amor por sí solo es virtuoso, es armonioso y tiene mucha luz. Pero cuando se convierte en una necesidad, comienza a apagarse un poco porque no podemos necesitar de nadie. Podemos querer, podemos querer mucho a una persona, pero no la necesitamos”, declaró Livia Brito.
Sus compañeros de reparto en la telenovela también comentaron que los límites sanos son vitales para mantener una relación. “No tenemos que soportar muchas cosas que se ven aquí en la telenovela”, señalaron.
El amor de Livia Brito
En lo que respecta a la vida sentimental de Livia Brito, a principios de año se le relacionó con el joven venezolano Mariano Martínez, con quien viajó en un jet privado a unas románticas vacaciones a Puerto Escondido, Oaxaca.
Como la intérprete es muy celosa de su vida privada, no se tienen mayores detalles de su relación, salvo las rutinas de ejercicios y bailes que suelen compartir en Instagram.
Sigue el Instagram de i24 para leer más contenido como este