En una entrevista con The Guardian, el director de ‘Don’t look up’ Adam Mckay reveló el desacuerdo que tuvo el actor Leonardo DiCaprio sobre una escena postcréditos.
Se trata de una imagen en donde Meryl Streep debía salir sin ropa para revelar un tatuaje en su espalda. DiCaprio expresó su inconformidad al saber que una de las actrices más respetadas de Hollywood saliera frente a la cámara de esta forma.
Además, el director de la película afirmó: “Él ve a Meryl como realeza del cine, como una figura especial dentro de la historia del cine. Por lo tanto, no le gustaba verla con un tatuaje en la espalda y caminando desnuda y me dijo: ¿realmente necesitas mostrar eso?”.
Finalmente, el director de la cinta de Netflix le respondió a DiCaprio que no se preocupara, pues se trataba del personaje Janie Orlean, no de la actriz Meryl Streep. Sin embargo, la solución fue usar una doble para la escena.
También puedes leer: Meryl Streep dice que fue a los 55 años cuando aprendió a darse valor: “Me ofrecieron una paga insultante”
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan la última película de Netflix
A pocos días del estreno, la película ‘Don’t look up’ se ha robado la atención de varios usuarios de la plataforma de streaming Netflix.
Te puede interesar: Jennifer Lawrence acaparó las miradas con su barriga de embarazada en la alfombra roja
La cinta tiene un casting bastante amplio, que incluye rostros famosos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett y Jonah Hill.
La historia es la de dos astrónomos quienes realizan una gira mediática para advertir al mundo que un cometa mortal está a punto de colisionar con la tierra. A pesar de todas las advertencias, parece ser que los habitantes no les presta mucha atención.