Quizás no sea un rasgo suyo muy conocido, pero Chiquis Rivera aseguró que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio, aunque se ha llevado una que otra desilusión en esa área.
“Me volvería a casar, sí. Yo creo muchísimo en el amor. Soy una romántica incurable. Si se da la oportunidad de casarme de nuevo, me encantaría”, dijo en una entrevista con People.
Aunque eso no significa que vaya a hacerlo inmediatamente, pues por los momentos disfruta de su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.
Lee también – Karol G lloró con canción para su ex: qué hacer cuando la ruptura sigue doliendo
“Me siento liberada, me siento muy bien. He pasado momentos muy difíciles y ahora sí me siento mejor, me siento feliz”, explicó la cantante.
Logró superar su divorcio
Ha sido un largo camino desde su divorcio del cantante Lorenzo Méndez. “Se me habían olvidado las nominaciones a los Latin Grammy por todo lo que estaba pasando”, relató Chiquis en septiembre del año pasado, tras anunciar su separación.
En ese momento hablaba francamente de lo difícil que fue dejar atrás una relación que pensaba que duraría para siempre.
“Obvio tengo mis días en donde lo extraño muchísimo porque me casé para estar casada toda la vida. No funcionó y eso me trae mucha tristeza. Ha sido muy difícil que uno tenga que pasar por un divorcio y hacerlo delante del mundo, y luego con las críticas y todo, ¡imagínate!. Estoy tranquila porque sé quien soy y sé lo que hice en esa relación”, explicó en esos días.
Afortunadamente, ya ese es un capítulo superado, y Chiquis Rivera aseguró que se vienen cosas muy buenas, pues además de disfrazarse de novia fugitiva en su nuevo video, está a punto de estrenar un podcast.
Ver más- Livia Brito dice que el amor tiene sus límites: “No podemos necesitar a la pareja”
A la cantante la vida le sonríe y ella quiere aprovechar este momento de felicidad para crear y seguir trabajando en su carrera.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.