La actriz argentina Lali Espósito se caracteriza por ser una mujer segura, ocurrente y muy sincera a la hora de expresar lo que siente. Hace poco sorprendió a todos con una revelación personal, un sueño de pareja que siempre ha querido experimentar.
Actualmente, la también cantante es jurado en La Voz Argentina y reconoció en pleno programa de televisión un interés que tiene por hombres que se desempeñan en un oficio en particular.
Todo ocurrió después del performance de Patricio Mai, un concursante que pertenece al equipo de Soledad Pastorutti. El joven cantó ‘Tragedy’, un clásico de Bee Gees, que lo llenó de elogios.
Te puede interesar: La China Suárez le envió un mensaje a sus seguidores en donde los invita a perseguir sus sueños
Lali Espósito sorprendió al revelar en La Voz Argentina uno de sus sueños amorosos
Luego de la presentación del cantante todos los jurados dieron su opinión sobre la interpretación de Mai. Eso sí, antes de darle la palabra el conductor destapó un detalle de la vida del músico que le trajo recuerdos a Lali Espósito.
“Leyendo tu biografía me enteré que tus padres tienen una panadería. ¿Dónde están las tortitas negras?”, preguntó Marley, el presentador del show.
Ese comentario hizo que la celebridad argentina se acordara de un gusto que tiene y está vinculado con el negocio de los padres del concursante.
“Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga panadería o kiosco”, comentó la interprete de ‘Sin querer queriendo’.
Esta revelación generó asombro en sus seguidores pues es un gusto amoroso poco conocido de la ex Casi Ángeles. Además, abrió espacio para que todos pasaran un momento agradable en el programa y bromearan de la situación.
“Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali ahora: ¡Hola! Qué tal, yo tengo una panadería”, bromeó el conductor de La Voz Argentina.