Andrea Legarreta hizo una confesión que dejó a más de uno pensando. La presentadora dijo en su programa que se casó “virgen” con su esposo, Erik Rubín.
La declaración no solo causó la intervención hilarante de su compañera, Galilea Montijo, sino la polémica en las redes sociales, donde lo que dijo enciende el debate: ¿la virginidad es importante? y ¿quién está pendiente de ese tema estos días?
“Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo Andrea, quien tiene 21 años de matrimonio y dos hijas. “Todavía cree en los Santos Reyes la Legarreta”, dijo Galilea, pero su compañera insistió en que esto es verdad.
En redes sociales, algunos comentaron que no creen la declaración y en ciertos medios hicieron una antología de los novios de Andrea Legarreta antes de su actual esposo, Erik Rubín.
Lee también – Andrea Legarreta habló claro y sin vergüenza sobre sus cirugías plásticas
Pero más allá de la veracidad de este dato, algunos otros se preguntaron si en realidad la virginidad es algo importante o vale la pena discutirlo.
¿La virginidad importa?
Recientemente, una influenciadora en temas de maternidad revolucionó TikTok al decir que ha enseñado a sus hijas que la virginidad no existe.
“Es un concepto patriarcal usado para controlar a las mujeres y no tiene otro propósito sino hacer que las mujeres se sientan mal con ellas mismas”, dijo la influenciadora Caycee LaCorte.
Ver más – “Los hombres se van, pero las joyas quedan”: el curioso consejo que recibió Andrea Legarreta sobre su cumpleaños
“El sexo es importante, siempre debe ser importante. No tiene nada que ver con tu primera vez, todo el concepto es ridículo”, agregó.
Mientras tanto, la confesión que Andrea Legarreta hizo sigue siendo tema de conversación. Muchos precisaron que la cantidad de parejas de una mujer no está relacionada con su valor personal, por lo tanto alguien “virgen” no merece más o menos respeto que el resto de las personas.
La presentadora aprovechó para desmentir rumores. “Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. Él tiene su trabajo, tiene su vida. Sale de gira”, afirmó.
“No necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno, estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia, que sí es real. No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir ‘no quiero seguir aquí’, puedo estar sola y ser independiente, igual que él”, concluyó.
Para más información como esta visita nuestro Instagram