Lele Pons finalmente recibió el tan anhelado anillo de compromiso por parte de su querido novio Guaynaa, aunque no sin antes atrapar en varias oportunidades el ramo de la novia.
La propuesta de matrimonio fue nada más y nada menos que en medio de una presentación en el famoso festival Tomorrowland, frente a miles de personas que fueron testigos del romántico momento.
“Lele, ¿te quieres casar conmigo?”, le preguntó el cantante puertorriqueño a la influencer venezolana. A lo que ella respondió visiblemente emocionada: “Sí, claro que sí, sí”.
Pues ahora, la creadora de contenido quiso recordar las veces que se ganó el ramo de la novia en las diferentes bodas a las que asistió, dejando claro que sus ganas de casarse.
Te puede interesar: Habrá boda: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en pleno concierto de Tomorrowland
¿Cuántas veces atrapó Lele Pons el ramo de la novia?
A través de su cuenta en Instagram, la también cantante de 26 años compartió un video en el que recopiló todos los ramos de novia que atrapó para que Guaynaa le propusiera matrimonio. En total, fueron tres oportunidades.
En el audiovisual, se logra observar a Lele Pons poniendo todo su esfuerzo en conseguir el tradicional y simbólico ramo. Incluso, en una de las bodas, la venezolana se lo arrebató de las manos a una de las asistentes.
“La tercera es la vencida”, escribió en la descripción de la publicación que ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en la red social.
Como era de esperarse, en cuestión de minutos recibió miles de reacciones de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para dedicarle mensajes de alegría por haber logrado su compromiso.
“La que puede, puede”; “Eres la única que le ha funcionado”; “Por fin jaja”; “Felicitaciones hermosa”; “Eso sí es perseverancia”, se leyeron entre los comentarios.
Cabe señalar que en varios países es tradición tirar o regalar el ramo de la novia, de hecho, es una de las actividades más esperadas durante la ceremonia. Consiste en que la mujer que se está casando da o lanza el ramo de flores que usó y, se cree, que la persona que lo atrapa será la próxima en llegar al altar.
Por este motivo, al final del video Lele quiso demostrar que a ella sí le funcionó la tradición y mostró su anillo en su dedo, como muestra de perseverancia. ¿Te animarías a seguir su ejemplo?