Durante su participación en el reality ‘La casa de los famosos’, la ex miss Universo Alicia Machado se refirió a la negativa de la actriz Marjorie de Sousa, de permitirle a Julián Gil ver a su hijo Matías.
Machado, quien fuera amiga de Marjorie, expresó durante su estancia en el reality que el argentino tenía todo el derecho de ver a su pequeño hijo crecer. “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él; el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, expresó.
Pero las declaraciones de la también actriz venezolana no pararon ahí; calificó como una bajeza que Marjorie de Sosa se oponga a algún acercamiento entre Julián Gil y su hijo de 4 años.
Mira también: “Soy la peor Miss Universo de la vida”: Alicia Machado habla de cómo resurgir de sus errores
“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer; para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram
La reacción de Marjorie de Sousa sobre defensa de Alicia Machado a Julián Gil
Como era de esperarse, la villana de ‘La desalmada’ fue consultada por los fuertes comentarios de Machado en el programa concurso. Durante una entrevista ante un reportero de ‘Suelta la sopa’ dio a conocer su opinión sobre la polémica.
“Mi vida no es algo que me importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, sentenció ante las cámaras.
Además, la actriz de origen venezolano señaló que su pequeño hijo ya es consciente de que es una figura pública, al igual que su madre. “El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice ‘mamá eso no es cierto’ y yo le digo ‘papi es que somos figuras públicas; eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”, precisó.
Te puede interesar: Nacieron para villanas: Marjorie de Sousa y otras actrices a quienes la maldad les sienta muy bien
De Sousa y Gil mantienen una batalla legal desde mediados de 2019 por la manutención y custodia de Matías; el argentino tiene restringidas las visitas al menor y solo pueden tener autorización de la actriz.
Para más notas como esta, visita nuestra página oficial de Facebook