Altair Jarabo recientemente volvió a México después de su lujosa boda en Francia y por primera vez asistió a un evento con su nuevo esposo, el empresario Frédéric García.
Allí, fue consultada por los representantes de los medios de comunicación sobre los comentarios que han surgido en las redes sociales por la diferencia de edad en la pareja.
Altair tiene 35 años, mientras que su esposo tiene 55. A lo que ella respondió de forma contundente: “No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. Frédéric es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.
La actriz dejó ver su felicidad en esta nueva etapa de su vida y que no le va a prestar atención a los comentarios malintencionados.
Lee también – La dulce razón por la que Ricardo Montaner se ha casado 6 veces con la misma mujer
“Estoy súper contenta, muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, aseguró.
La dulce respuesta del esposo de Altair Jarabo
Al ser cuestionada sobre el otro rumor de que se había casado por dinero, también fue muy enfática: “Fíjate que tengo una cualidad: no escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”.
Por su parte, su esposo no se quedó atrás y le dedicó palabras muy especiales que ratifican que la trata como una reina: “Es una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo”, señaló.
Ver más – ¿Cómo es tu boda soñada? La de Paris Hilton parece que será estilo festival por 3 días y con 10 vestidos
Además, sostuvo que acompañará a Altair Jarabo adonde su carrera la lleve y que la apoyará en cada paso. “La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siempre tiene la razón o si no el marido está equivocado. Así que de todas formas donde vaya, la apoyo. Sea una película, sea una serie en México, sea en Estados Unidos, sea en Europa, sea en Colombia, donde sea”, concluyó.
Sigue nuestro Instagram para leer más contenido.