Juan Soler se separó de Maky Moguilevsky, quien fue su esposa durante 15 años. Tras este suceso quiso leer una carta de otro autor dedicada a los hijos de padres divorciados.
El actor se presentó en un programa y leyó el texto, con el que se identifica en la relación que tiene con sus dos hijas. Mía, que nació en 2003, y Azul, que nació en 2007.
“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos. No quiero que se sientan así, no quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importan”, empezó a leer.
“Al contrario, les juro hijo que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida y que nada ni nadie logrará nunca que renuncie a ustedes”, dijo. “Porque yo estaré para ustedes siempre, cuando me necesiten, y cuando no, cuando triunfen y cuando se equivoquen, cuando ríen o lloren, cuando quieran ser escuchados o están en silencio”.
Juan Soler afirma que la pareja acaba, pero la familia sigue
Abordó el tema de la culpa que surge cuando una relación se termina y en cierto modo los niños creen que su familia se rompe.
“Hijos míos, no busquen culpables, no se sientan culpables por nada. Las parejas cambian con los años y sus historias también, pero el amor de los padres a sus hijos no cambiará nunca”, leyó.
“Su mami y yo no estamos en guerra, estamos ajustándonos para ustedes, para que estemos bien todos y no nos falte nada. Les prometo que ella siempre ocupará un lugar importante en mi corazón porque me dio el mejor regalo del mundo: me dio a ustedes, sus sonrisas, que siempre me quitan la tristeza con sus travesuras”, concluyó.
Al hacer la lectura, Juan Soler demostró que los sentimientos por la separación siguen frescos, y que no es una decisión fácil terminar la relación, pero seguir siendo familia.
Afortunadamente, tanto él como Maky han manifestado que se llevan muy bien. En el momento de anunciar su ruptura, comunicaron: “Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad “.
Puedes ver más información como esta en nuestro Instagram