Con más de 10 años de noviazgo, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. La pareja que recientemente se convirtió en padres, comentaron cómo ha sido su convivencia juntos, en compañía de sus suegros y todas sus mascotas.
Los dos se conocieron cuando coincidieron en un evento social y aunque actualmente son una de las parejas más queridas, en un inicio Mike Bahía parecía no tener interés de empezar una relación amorosa.
Según lo que cuenta Rendón, fue ella quien tomó la iniciativa de acercarse al cantante, aunque en un principio no recibió mucha atención por parte de Mike.
“Yo fui quien le caí, él no me paraba bolas, yo le escribí y me contestó a los dos días preguntando ‘¿quién eres?’, sentí que no le importaba. Yo creo que de pronto estaba saliendo con alguien”, contó la cantante durante una entrevista.
Sin embargo, frente a todo pronóstico han logrado conseguir una relación estable y muy admirada por el público, quienes aplauden el amor que demuestran tener.
Ver esta publicación en Instagram
La enorme casa en la que viven Mike Bahía, Greeicy Rendón y los papás de la cantante
Aunque no han pasado por el altar, ya tienen un hijo y viven juntos en la ciudad de Pereira, Risaralda, acompañados de sus perros, gatos, gallinas, conejos y muchos otros animales.
Te puede interesar: Greeicy y Mike Bahía anunciaron el nacimiento de su primer bebé con una tierna foto
La casa en la que viven los cantantes cuenta con amplias zonas verdes, especiales para las múltiples mascotas que tienen y donde también se divierten los artistas.
Ver esta publicación en Instagram
Decoración en tonos blancos, negros y cafés predominan en la vivienda, que cuenta además con una ‘zona de creación musical’, ambientada con un espejo gigante y bombillas.
La cocina por su parte es bastante amplia y cuenta con gabinetes en madera y una nevera de dos puertas.
Ver esta publicación en Instagram
Con ellos, viven los padres de Greeicy, pues tomaron la decisión de la necesidad de tener alguien en casa cuando ambos se encontraran de gira.
“Fue por un momento de la vida en donde necesitábamos a alguien de confianza. Teníamos tantos animales, él estaba en sus giras, yo en las mías, y la casa se quedaba sola”, dijo la cantante colombiana.
Por su parte, Mike Bahía comentó que esa fue una gran decisión, debido a que sus suegros son “increíbles”.
Ver esta publicación en Instagram
“Sentíamos soledad de alguna manera. Esto no se trata de un contrato con alguien. Es alguien más allá de un negocio, alguien que esté ahí, no detrás de mí, ni de mis intereses ni los de ella, sino de estos manes (sus animales)”, expresó Mike.
Para ellos, vivir con los papás de Greeicy ha sido una grata experiencia, además de que se sienten más tranquilos con ellos en casa.