Marc Anthony y Nadia Ferreira festejaron en compañía de amigos y seres queridos que pronto van a dar el tan esperado: “¡Sí, acepto!”. La pareja se comprometió hace poco y no dudó en celebrar el momento para seguir coleccionando recuerdos especiales en el corazón.
Luego de anunciarle al mundo que ya hay compromiso, los enamorados decidieron celebrar su amor y su próximo matrimonio con una fiesta por todo lo alto.
Solo tres meses de relación fueron suficientes para que el salsero saliera corriendo a buscar una lujosa sortija de boda. Así como para que la modelo quiera pasar el resto de su vida junto al cantante.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Suenan campanas de boda: Nadia Ferreira mostró el anillo de compromiso que le dio Marc Anthony
¡A todo dar! Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su futuro matrimonio
Los tórtolos ‘tiraron la casa por la ventana’ para festejar el compromiso junto a su círculo más cercano de familiares y amigos en la ciudad de Miami.
La fiesta se dividió en dos partes. A plena luz del día los invitados disfrutaron de su estancia en un yate en donde hicieron deportes extremos y degustaron platos exquisitos. Luego, en la noche, fueron a un prestigioso club en donde festejaron a todo lujo que estos famosos próximamente serán marido y mujer.
View this post on Instagram
Marc Anthony y Nadia Ferreira llegaron al lugar agarrados de la mano mientras eran recibidos con aplausos y gritos de alegría por parte de los invitados. Las fotos y los videos fueron compartidos en las redes sociales y a más de uno le hubiese encantado asistir.
La pareja de enamorados bailó al ritmo de la salsa, brindó con champagne y disfrutó cada momento de la noche en compañía de sus seres queridos. Además, no faltaron las muestras de cariño pues los futuros esposos se dieron muchos besos, abrazos y miradas acarameladas.
View this post on Instagram
Aunque la pareja evita dar declaraciones de su relación con el objetivo de proteger su intimidad, sí comparte fotos y videos por medio de las redes sociales. Especialmente ahora que se han vuelto más inseparables que nunca.