Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran de manera sorpresiva el fin de su matrimonio, se han generado una serie de rumores sobre las causas de su separación, siendo la de mayor fuerza una supuesta infidelidad por parte del cantante.
Y aunque la pareja aclaró en su comunicado que su ruptura no se debía a ningún “pleito” ni a nada “turbio”, en las redes comenzó a difundirse que el exintegrante de Timbiriche estaría en un romance con su colega Héctor ‘Apio’ Quijano, integrante del grupo Kabah.
Estas especulaciones surgieron luego de que se abrazaran y simularan un beso durante un show musical. Tras esto, el también productor musical decidió hacerle frente a quienes lo señalan y la actriz lo apoyó.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años de casados
Andrea Legarreta y Erik Rubín se defienden ante rumores de infidelidad
A través de su cuenta en Instagram, Erik compartió un video en el que quiso aclarar el asunto y ponerle fin a los rumores de infidelidad hacia Andrea. Aseguró que eso forma parte del espectáculo y es algo que ya han realizado en diversas ocasiones.
“Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio […] Señores, ¡es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny (Ibarra). Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
El artista expresó que este tipo de controversias no tienen ningún tipo de sentido y que lo mismo ocurrió cuando lo involucraron con la cantante Melissa, del grupo JNS.
“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses. Igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó Erik en su mensaje.
Por su parte, la presentadora de ‘Hoy’ también manifestó su disgusto y publicó en sus historias un post de reclamo: “Y cuando pienses que los seres ‘humanos’ no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados… asómate a las redes sociales”. Además, dejó un comentario en la publicación de su aún esposo.
“La falta de empatía y respeto abunda… La capacidad de algunos para ver más allá es nula… Te amo”, escribió.
