Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son de las pocas celebridades que han sabido llevar una copaternidad sana. Aunque ellos ya no sean pareja, siguen siendo una familia y su hija es su principal prioridad.
Recientemente se reunieron para celebrar el quinto cumpleaños de Kailini, ella cumple el 25 de febrero pero decidieron adelantarlo para poder compartir con ella y le organizaron una bonita fiesta bajo la temática de unicornios y arcoíris.
Los actores compartieron detalles de la celebración a través de Instagram, en las historias se pudo observar que la pasaron muy bien y la pequeña disfrutó mucho con sus papás.
View this post on Instagram
Te puede interesar:“Se siente muy feo”: Aislinn Derbez reveló que perdió un bebé con Mauricio Ochmann
Así celebraron el cumpleaños de Kailini, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Tras cuatro años de matrimonio, los actores anunciaron su ruptura en 2020, a pesar de la noticia, no tuvieron una separación mediática. A diferencia de otros famosos, no hubo conflictos y supieron llevarlo con madurez.
Eso lo ha dejado claro Derbez a través de su podcast ‘La Magia del Caos’, quien ha asegurado que la cordialidad existe entre ambos y que su principal motor es Kailini, quien los sigue uniendo como familia.

El cumpleaños de la pequeña se celebró en la Ciudad de México. La expareja compartió el festejo en sus historias de Instagram, allí se ve que estuvieron juntos con su hija, soplaron las velas de su pastel que fue adornado con un unicornio y arcoíris mientras ella lucía una coronita y un vestido morado con falda de tul.
La decoración del lugar fue sencillo, hubo arreglos de globos de colores pastel como amarillo, azul y rosa, había banderines y burbujas que inundaron el festejo de la hija de los actores.
Entre las actividades que se organizaron en la fiesta infantil, la pequeña se convirtió en una chef repostera y cocinó algunos cupcakes de color azul y tenía todos los utensilios necesarios para preparar unos dulces coloridos.