La cantante Becky G llegó a México para ofrecer un show y en su llegada al aeropuerto algunos medios locales la abordaron para preguntarle sobre la infidelidad de su novio Sebastián Lletget.
Sin embargo, la cantante no rompió el silencio y en todo momento fue resguardada por su equipo de seguridad. Incluso, en el lugar se generó todo un caos por unos conflictos entre los reporteros, camarógrafos y quienes cuidaban a la artista.
Por esa incómoda situación, la intérprete de ‘Fulanito’ se pronuncio a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Prometido de Becky G le pidió perdón tras rumores de infidelidad: “Te he hecho daño e irrespetado”
Becky G prefiere no hablar de su novio
La voz de éxitos como ‘Sin pijama’, ‘Fulanito’ y ‘Mala santa’ admitió en sus historias de Instagram que se sintió muy incómoda con esa situación.
“Quería tomar un momento para hablar de lo que ocurrió en el aeropuerto. A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente me impactó de una manera muy fuerte”, expresó.
Rebbeca Marie Gómez, nombre real de la cantante, aprovechó la ocasión para resaltar que su trabajo no tiene nada que ver con chismes o polémicas.
“Sé que hay muchas personas que trabajan en ese mundo que dicen ‘solo intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo’. Mira, yo también estoy intentando hacer lo mío y el (trabajo) mío no tiene nada que hacer con drama, con chismes o de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen”, explicó la artista.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Becky G dejó claro que no piensa quedarse callada ante algo que la molesta; también aseguró que no está interesada en ventilar su vida privada ni en hablar de su novio.
“Para mí la ansiedad es algo tan real, y cuando me siento tan incómoda, siento que no puedo conectar porque no me siento segura. No quería quedarme callada, sé que ‘calladita me veo más bonita’, pero no”, mencionó la cantante.
Ver esta publicación en Instagram