La actriz estadounidense Ellen Barkin aseguró que su exnovio Johnny Depp era una persona controladora y celosa cuando tuvieron una relación en la década de 1990.
Así lo indicó a través de un testimonio pregrabado que fue presentado en medio del juicio por difamación que enfrenta actualmente a Depp con su exesposa Amber Heard.
“Siempre fui consciente que Depp bebía en exceso, estaba borracho gran parte del tiempo. Es un hombre celoso y controlador, me preguntaba: ¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?”, afirmó la actriz.
La protagonista de reconocidas películas como ‘The Boys Life’ (1993) y ‘Before Women Had Wings’ (1997) también declaró los problemas que tuvo con Depp como pareja por sus actitudes celosas.
“Una vez se enfadó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones con una persona que no era él” comentó la actriz
Ver más: Amber Heard contrató un detective privado para conseguir pruebas contra Johnny Depp pero fracasó
Preocupantes conductas
Una parte del testimonio de la ex pareja de Johnny Depp también se centró en la conducta que tenía el actor bajo los efectos del alcohol, ya que según ella, “Depp estaba borracho la mayor parte del tiempo”.
De esta forma, Barkin recordó un incidente ocurrido durante el rodaje de la película ‘Pánico y locura en Las Vegas’ de 1998, en la que llevado por la irá “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel”.
After testifying that Johnny Depp threw a wine bottle at her, Ellen Barkin says that he was angry, controlling, jealous and demeaning towards her during their relationship. #IStandWithAmberHeard pic.twitter.com/tKCIgwQXOE
— Ivana Escalera (@IvanaE) May 19, 2022
Amber Heard y Tracy Barkin no han sido las únicas que han hablado sobre el comportamiento violento del reconocido actor de la saga ‘Piratas del Caribe’.
Tracey Jacobs, la exagente de Depp, también aseguró en otro testimonio grabado que la reputación de su representado comenzó a decaer por conductas poco profesionales en los sets de grabación. En él destacó el uso de drogas y alcohol, así como llegar tarde a los lugares de rodaje de manera recurrente.
Con millones de dólares de por medio y el prestigio de dos de los actores más queridos y exitosos de Hollywood, el mundo del espectáculo está a la expectativa frente a lo qué pueda ocurrir en este juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.