¿Te imaginas pisar y romper tu sortija de compromiso? Eso le pasó a Kourtney Kardashian con el lujoso anillo que le regaló Travis Barker y que está valorada en más de 1 millón de dólares.
La mayor de las famosas hermanas confesó lo que ocurrió con la valiosa joya en el episodio más reciente de su reality show transmitido por Hulu, ‘The Kardashians’.
Todo se conoció en una conversación en donde la matriarca, Kris Jenner, le pregunta a la socialité por qué no estaba usando el diamante gigante que diseñó Lorraine Schwartz.
View this post on Instagram
Te puede interesar: ¿Millonaria gracias al amor? Esta es la fortuna que acumula Jennifer Lopez con los anillos de compromiso que ha recibido
Kourtney Kardashian llora al romper su anillo de compromiso
Luego de que Kris notara que el anillo no estaba en su dedo, a la madre de Mason, Penélope y Reign no le quedó más opción que contar todo lo que había ocurrido.
“La verdad es que lo están arreglando”, contestó la modelo de 43 años.
Además, siguió explicando que se quitó el anillo mientras estaba sentada en el suelo pensando que estaba poniendo su sortija de compromiso en un lugar seguro. Sin embargo, la historia cambió cuando Kourtney Kardashian pisó accidentalmente el anillo y lo rompió.
“Tuve que conseguir algo arriba en mi armario y cuando bajé, pisé el ‘ring’. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas y luego llamé a Travis. Pensé: “Hice algo muy, muy malo”.
View this post on Instagram
Mientras contaba su historia y veía el rostro de su progenitora, la famosa personalidad de televisión expresó: “Probablemente una de las peores cosas que he hecho en mi vida”.
Y sobre cómo lo tomó Travis Barker, la ex de Scott Disick reveló que “lo manejó mucho mejor”. De acuerdo con el relato de Kourtney Kardashian, su futuro esposo la ayudó a salir de su crisis emocional.
“Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y… ¿Cómo podría haber hecho eso?”, contó.