¿Saldrías con dos personas distintas en la misma noche? Exactamente eso fue lo que hizo Kate Hudson. La actriz de 42 años decidió hablar sobre este interesante episodio de su vida de su soltera en una reciente entrevista en la que promocionaba su emprendimiento.
La actriz hizo la confesión en medio de un video en el que fue retada a decir cuál fue su anécdota de citas más embarazosa.
“No me sentí avergonzada, simplemente pasé de una cita a otra en la misma fecha”, dijo. “Me presenté con una cita y me fui con otra”, aseguró con su habitual desenfado, al subrayar que no hay problema alguno con querer variedad y hacer lo que te haga feliz.
Lee también – Kate Hudson demuestra que las mujeres después de los 40 pueden seguir viéndose cautivadoras
Los medios la han señalado como una mujer que “salta de una relación a otra”, y en su lista de parejas figuran famosos como Owen Wilson. Todo esto porque tiene una visión de las relaciones diferente a la común y suele hacer lo que siente auténtico para ella.
Kate Hudson no cree en la monogamia
Kate Hudson dice que no cree en la monogamia, pero sí cree en el amor, por esa razón ha estado casada una vez y comprometida dos veces.
Una de sus grandes inspiraciones cuando se trata de parejas es la relación de su propia madre, Goldie Hawn, con el actor Kurt Russell, con quien nunca se ha casado, pero con quien lleva una relación de 39 años, desde 1983.
“Creo que lo que tienen, en términos de conexión, es realmente raro y hermoso y algo por lo que luchar”, compartió Hudson. “Pero no viene sin sus retos, como todas las relaciones”.
Ellos le han enseñado que para amar, primero debes “ser fiel a ti misma” y que “cuando estás conectada íntimamente con alguien, es un gran momento de crecimiento”.
“Aceptar lo que es eso y llegar hasta ahí, incluso cuando es incómodo”, señala y asegura que, cuando las cosas van mal en tu relación, ese es “el momento en el que aprendes más sobre ti misma”.
Aunque cada una tiene su estilo de vivir su vida y aproximarse a las relaciones, el de Kate Hudson ofrece una visión interesante que no todas se atreven a explorar.