“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”. Esta fue una de las dulces dedicatorias de Jonathan Kubben a Aislinn Derbez.
La pareja hizo pública su relación en 2021, y desde entonces han estado destilando amor en las redes sociales. “Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora.
Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, agregó el influenciador en su post.
Y, aunque todo parece ser amor intenso y palabras positivas, Jonathan confesó que tuvo una temporada bastante oscura en su vida.
Lee también – Aislinn Derbez prueba que salir sin tus hijos no te hace “mala madre”
La confesión de Jonathan Kubben
Durante una entrevista en ‘Comunidad Wemo’, dijo que se metió en problemas. “Yo jugaba póker de joven y, cuando me enteré de todo el dinero que podía ganar con eso, empecé a hacer las jugadas en mi casa. Venían médicos, abogados y toda clase de gente y, cuando me iba mal, acababa con 25 mil euros en la bolsa”, detalló.
“Un día llegaron cuatro chicos, timbraron y le digo a un amigo que abra. Va a abrir la puerta y al momento que la abre escucho una descarga eléctrica. En el momento que hacen eso pensé en la policía y yo estoy dispuesto a pagar multa. Y cuando escuchó que grita y corre me doy cuenta que no son policías”, relató.
“Escucho que alguien sube y me pongo pálido, me pega alguien en la cara, caigo en el piso en el momento y veo a mi amigo, y siento algo frío y era una pistola. En ese momento decidí que ya no quería seguir en el mundo de las apuestas”, concluyó.
Desde entonces, el belga ha construido una marca de más de 600 mil seguidores, su tienda de ropa y es orador motivacional con varias charlas exitosas.
Entretanto, tiene a Aislinn Derbez totalmente feliz y enamorada. “Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión, la amistad y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces. No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está chingón”, le escribió ella en Instagram.