El amor es eterno mientras dura, dicen por allí, pero estas celebridades formaron parejas tóxicas que te harán pensarlo dos veces antes de meterte en una relación con alguien, por muy enamorada que estés.
Uno de los niveles tóxicos más altos de los últimos años lo alcanzaron Johnny Depp y Amber Heard, quienes terminaron en los tribunales con acusaciones de haberse agredido. Al final, esto le costó a Depp la pérdida de dos papeles millonarios en las franquicias de ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales fantásticos’.
Pero, como todo amor alocado, no comenzó así. La pareja inició su relación en 2012, después de que Amber fuera arrestada por presuntamente agredir a su pareja de ese entonces, la artista hawaiana Tasya van Ree. Simultáneamente, Johnny terminó su relación de 14 años con la madre de sus hijos, Vanesa Paradis.
Se casaron en 2015 en una ceremonia privada, pero Amber solicitó el divorcio al año siguiendo alegando abuso. Se dijo que él le lanzó el teléfono y él la acusó de defecar en su cama y de serle infiel con James Franco y Elon Musk.
Lee también – Éxito en pareja: Javier Bardem y Penélope Cruz nominados a los Oscars al mismo tiempo
Al final, a Johnny Depp se le negaron varias apelaciones para limpiar su nombre de “maltratador”. Amber sigue trabajando normalmente.
Carlos y Diana de Gales
Fue el cuento de hadas hecho realidad, cuando se casaron en 1981. Ella parecía la esposa perfecta para el futuro rey de Inglaterra, pero la relación estaba condenada al fracaso, ya que Carlos estaba enamorado de Camilla Parker-Bowles, una mujer casada con quien no lo habían dejado comprometerse años antes.
Todo daba visos de ir mal, desde el propio día del compromiso, cuando le preguntaron a Carlos si estaba enamorado de su futura esposa y él respondió: “Todo depende de lo que se llame estar enamorado”.
Diana aseguró que estaba enamorada de su esposo, pero él la excluyó y solo cumplía con ella los deberes como príncipe, mientras mantenía una relación muy pública con Camilla.
En 1992 se separaron y en 1996 se divorciaron, con acusaciones de que Diana también había sido infiel a su marido. “Éramos tres en nuestro matrimonio… y eso es una multitud”, dijo la princesa, que murió un año después en un accidente automovilístico.
Kanye West y Kim Kardashian
Kimye es un ejemplo de parejas tóxicas que comienzan muy bien y, a medida que terminan, van surgiendo los problemas. Comenzaron su relación en 2012 y se casaron en 2014. Pronto el rapero dominó a Kim hasta decirle cómo posar, cómo vestirse y cómo guiar su carrera.
Cuando ella pidió el divorcio después de varias crisis bipolares de él, en las uqe se lanzó a presidnete de los Estados Unidos y revelo que pensó en pedirle a Kim que interrumpiera su primer embarazo, de North West, la empresaria dijo “hasta aquí”.
Introdujo la demanda de divorcio de 2021 y desde entonces Kanye le ha pedido en público que vuelva con él. Compró una casa frente a la de ella, ha publicado que ella no lo deja ver a sus hijos y ha atacado a la actual pareja de Kim, el comediante Pete Davidson.
Diego Rivera y Frida Kahlo
Ellos se llevan la corona de las parejas tóxicas mexicanas. Se conocieron en 1922, cuando él pintaba el auditorio del instituto en el que ella estudiaba. Se casaron en 1929, cuando ella tenía 22 años y él 43, e iniciaron una relación llena de infidelidades de ambas partes. Pero la gota que derramó el vaso fue que Diego le fue infiel con la propia hermana de Frida, Cristina, lo que sumergió a la pintora en la depresión.
Después de este suceso, decidieron tener una relación abierta, pero en 1939 no se aguantaron más infidelidades y decidieron divorciarse.
Un año después, Diego invitó a Frida a Estados Unidos, donde vivía con dos mujeres, y volvieron a casarse. “Te quiero más que a mí misma y no sé ni qué hacer sin ti, hasta que no ahueque el ala te querré”, le escribió la artista. Estuvieron juntos hasta la muerte de ella en 1954.