Para todas aquellas personas que no creían en segundas oportunidades en el amor, llegaron Jennifer Lopez y Ben Affleck para demostrar que sí se puede comenzar de nuevo, e incluso lucir más enamorados, pero a pesar de ello, para la exitosa cantante esto resultó abrumador y llegó a pensar en cancelar la boda.
Después de casi 20 años de haber roto su primer compromiso, las celebridades volvieron a juntarse y decidieron, finalmente, unirse en matrimonio. Primero se casaron en Las Vegas, en una ceremonia íntima, y luego tuvieron otra boda de tres días en la mansión del actor en Georgia.
Y aunque todo parecía marchar bien, la ‘Diva del Bronx’ confesó que estuvo muy cerca de escapar y abandonar a Ben en el altar.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer Lopez contó por qué se casó con Ben Affleck en Las Vegas: “Para quitarnos la presión”
Jennifer Lopez estuvo a punto de cancelar su boda con Ben Affleck
Durante la promoción de su nueva película ‘Shotgun Wedding’, Jennifer Lopez comentó que antes de darle el ‘sí’ definitivo al protagonista de ‘Batman’, por su mente pasó un único pensamiento: huir de la boda.
Según la intérprete de ‘El anillo’, su momento de duda apareció debido a que ella sentía que su destino en la vida era estar sola. Incluso, prefería estar así que estar con el miedo y el estrés de una ceremonia fallida.
“Eso es lo que aprendí de esta película, vivir mis siguientes años en donde lo único que quería era casarme conmigo misma. Eso es en lo que más me concentro en mi vida personal, esas son las cosas que realmente importan para mí”, dijo JLo en una entrevista para Ventaneando.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, tampoco se creía que todo lo que le estaba sucediendo con Ben Affleck y de volverse a encontrar y planificar su boda fuera verdad. Pues su primer compromiso con él, hace casi dos décadas, le generó estrés postraumático y no quería que volviese a ocurrir.
Afortunadamente, reflexionó sobre ello y ahora tiene más claro que nunca cómo quiere vivir su vida con sus propias aspiraciones y las de su ahora esposo. Además, recalcó la necesidad de mantenerse fiel a uno mismo y descubrir, con el paso del tiempo, la persona que verdaderamente se es.
“Creo que vivimos en un mundo en el que ya no existen las reglas. Creo que tienes que seguir tu propio viaje como persona. A lo mejor, hay gente que nunca se casa o algunos se casan cinco o seis veces, no importa […] Esto se trata sobre ser fiel a ti mismo y descubrir quién eres. Todos hacemos las cosas bien, pero también cometemos errores, esa es la vida, es el porqué estamos aquí”, expresó.