Para Jennifer Lopez y Ben Affleck, el 2022 fue uno de los años más importantes de sus vidas pues decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y se casaron no una, sino dos veces: en Las Vegas y luego, en la mansión del actor en Georgia.
Sin embargo, su segunda boda fue un poco más comentada debido a la gran celebración que duró tres días y estuvo repleta de invitados y mucho glamour, algo que los fans de JLo esperaban de un evento como ese.
Contrario a lo que fue su matrimonio en Las Vegas, que si bien la famosa lució deslumbrante, se trató de un enlace más íntimo y familiar. Aún así, esta celebración fue muy importante para la pareja.

Te puede interesar: Un momento enternecedor: Jennifer Lopez y Ben Affleck cantaron juntos por primera vez en una fiesta navideña
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas?
Durante la promoción de su nueva película ‘Shotgun Wedding’, en la que reafirma su título como una de las novias favoritas del cine, Jennifer Lopez fue cuestionada sobre sus propias bodas celebradas el año pasado.
En la entrevista, la ‘Diva del Bronx’ habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar al momento de planificar su boda y confesó que “todo el mundo estaba en pánico”. Esto debido a las condiciones climáticas de Georgia y la incertidumbre de no saber si llovería o no, y si incomodaría a sus invitados.
“Así que solo escapamos a Las Vegas y nos casamos un mes antes, para quitarnos la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener”, confesó JLo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, la celebridad aseguró que la idea de ese matrimonio fue de Ben Affleck. Y que él estuvo a cargo de todos los preparativos de esa ceremonia. “No puedo reclamar ningún crédito por ello”, admitió.
“Tiene un ojo increíble. Tiene un gusto increíble. Pero todo lo que hacemos, intentamos hacerlo juntos. Planear una boda es mucho. Muy estresante”, explicó.
Con respecto a cómo ha sido su vida con el actor de Hollywood, Jennifer Lopez contó a la revista Vogue en noviembre pasado que la dinámica familiar “está funcionando muy bien”.
“Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de él) tienen una nueva aliada en mí. Y mis hijos tienen un nuevo aliado en él”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram