Por un tiempo, Jennifer López y Marc Anthony fueron considerados una pareja ideal y exitosa, pero luego de siete años de matrimonio y dos hijos juntos, decidieron ponerle fin a su relación.
Este se trató del tercer divorcio de la ‘Diva de Bronx’, pero uno de los que más la afectó, pues sintió que había fallado en su intento de “construir una vida familiar perfecta”.
En su nuevo documental ‘Halftime’, transmitido por Netflix, la artista admitió que no fue fácil retomar su vida después de su separación con el intérprete de ‘Tu amor me hace bien’.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer López reveló que cantar con Shakira en el Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Jennifer López sintió que había perdido su valor cuando se divorció de Marc Anthony
JLo aseguró que había descuidado su carrera por dedicarse plenamente a ser madre de familia, por lo que su vida artística se vio afectada, al menos temporalmente.
“Cuando mis niños tenían 3 años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. Como artista, perdí un poco de quién era mientras trataba de construir una vida familiar perfecta”, confesó.
Asimismo, nunca se imaginó que su matrimonio podría terminar, ni que quedaría sola con sus mellizos, Emme y Max. Lo cierto es que sentía una gran incertidumbre en el ámbito profesional, ya que creyó haberse devaluado como actriz y como persona.
Ver esta publicación en Instagram
“A los 42 años, los papeles en películas no tocaban a mi puerta, y al regresar a trabajar, sentía como que ya no sabía en qué radicaba mi valor”, dijo.
No obstante, tiempo después invitaron a Jennifer López a ‘American Idol’, lo que significó mucho para ella ya que le permitió volverse a reencontrar con su público y mostrarse nuevamente como en realidad era.
“Realmente aprendí mucho sobre mí misma. Tenía un propósito, y simplemente sentí que tenía que trabajar más en mi actuación, en mi canto, en mi baile… en todo. Solo tenía que hacerlo mejor en todos los sentidos”, expresó.
Y no solo eso mejoró en la vida de la protagonista de ‘Marry Me’, sino también tuvo una nueva oportunidad en el amor: primero con el exbeisbolista Alex Rodríguez; y luego con su viejo pretendiente, Ben Affleck, con quien está actualmente comprometida.
Ver esta publicación en Instagram