¿Suenan campanas de boda? La actriz Jennifer Garner despertó sospechas al ser capturada en fotos luciendo un lujoso anillo de diamantes en Los Ángeles.
La ex de Ben Affleck salió a pasear en compañía de su novio John Miller y en dicha ciudad californiana presumió una sortija ‘eternity’.
Rápidamente las imágenes empezaron a circular en las redes sociales y ahora se rumora que la actriz puede tener planes para casarse. ¿Será que pronto viene otro matrimonio?
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jennifer Garner le envío un regalo de bodas a Jennifer Lopez y Ben Affleck para felicitarlos por su matrimonio
Jennifer Garner y su anillo de diamantes
En las fotos que le están dando la vuelta al mundo aparece la madre de Violet, Seraphina y Samuel con un jumpsuit corto y zapatos deportivos. Además, haciendo gala de su belleza natural, la actriz no tiene ni una gota de maquillaje.
Lo curioso no es que salió de compras con su novio John Miller sino que en su mano estaba un anillo muy sospechoso. Dicha sortija ahora está en boca de miles de personas gracias a las imágenes que fueron tomadas frente a un establecimiento comercial en Pacific Palisades.
En realidad un matrimonio entre Jennifer Garner y el CEO de CaliGroup no sería una sorpresa porque según la revista US Weekly, en enero del 2020 una fuente cercana a Miller reveló que el empresario “tenía muchas ganas” de llegar al altar con la famosa actriz.
Sin embargo, siete meses después le pusieron fin a su relación y actualmente están dándole una segunda oportunidad a su historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
Un detalle que no pasó desapercibido
En el dedo anular de la carismática actriz de comedia se observa un anillo de diamantes tipo ‘infinity’. Esa joya alarmó a los seguidores de Garner y fue suficiente para que se comenzara a especular sobre una posible boda en la vida de la protagonista de ‘Si tuviera 30’.
“Viva el amor”, “Me encanta. Ella merece ser feliz”, “Que se vuelva a casar y disfrute junto a un hombre que la haga feliz”, “Jennifer no perdió tiempo, pero está bien” y “Todos tenemos derecho a encontrar nuestro príncipe azul”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram