Después de una década de matrimonio con Martín Fuentes y cinco hijas, Jacky Bracamontes confiesa sus tips para lidiar con los conflictos de pareja y conservar el amor.
Esta presentadora de televisión y ex reina de belleza está casada con un exitoso piloto de carreras. Sin duda, la pareja conformada por Jacky y Martín es una de las más queridas de la farándula mexicana. Especialmente por la familia tan numerosa y carismática que han construido.
Pasearse por el Instagram de cada uno es encontrarse con imágenes hermosas que reflejan una familia de cuentos de hada. Sin embargo, como en muchos matrimonios, no faltan los inconvenientes o polémicas, y menos cuando uno de los dos es figura pública.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Jacky Bracamontes muestra a sus hijas haciendo pruebas de conducción y las motiva a explorar sus talentos
Jacky Bracamontes explica cuál ha sido la fórmula para mantenerse muy unida con Martín Fuentes
Actualmente, la también actriz se encuentra disfrutando de una relación estable que tiene más de 10 años. Además, junto a Martín, ella está criando a sus cinco hijas para que alcancen sus sueños, sean seres humanos con valores y tengan una bonita familia.
La misma Jacky Bracamontes quiso destapar su intimidad para compartir lo que a ella le ha funcionado para seguir muy feliz junto a su esposo.
“Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo. Escoger las batallas, porque hay cosas que dices: ‘por esto no peleo’, mejor lo dejamos pasar. Pero hay otras que sí tenemos que hablarlas, aclararlas, y discutirlas”, confesó Bracamontes a los medios de comunicación.
View this post on Instagram
Para Jacky Bracamontes es muy importante saber que en la relación cada persona es diferente y entender que no siempre van a tener el mismo punto de vista.
“Creo que ese ha sido el secreto, respirar profundo de parte de él y de parte mía. Y saber que somos personas muy diferentes que vamos cambiando; conforme pasan los años vamos cambiando todavía más”.
Por otro lado, la conductora considera que las parejas que tienen hijos no deben descuidar su relación de dos. Y por eso aconseja que se dediquen tiempo a solas para que se sigan compenetrando.
“Creo que seguir alimentando el amor es muy importante”, comentó. “Y esos viajecitos (de pareja) que, de repente, ya no son tan seguidos porque con cinco hijas son difíciles, y con el trabajo de él, y el mío. Pero, de repente, darnos unas escapadas. Eso sería una recomendación para los matrimonios”, concluyó.
View this post on Instagram