J Balvin no deja de estar en el blanco de las críticas y es que el reguetonero fue nuevamente cuestionado en redes sociales. En esta oportunidad no fue por ninguno de sus temas musicales sino por un comentario desatinado que le escribió a la madre de su hijo, Río.
El cantante colombiano comentó una foto en el Instagram de su pareja, Valentina Ferrer, en donde sale con traje de baño. Al parecer, el intérprete de ‘Mi Gente’ quiere que la modelo argentina suba fotos en donde salga con “más ropa”.
Si su opinión la hubiese hecho en privado nadie sabría lo que el cantante piensa sobre las fotos de Valentina en traje de baño. Sin embargo, decidió hacerla pública por medio de un comentario de Instagram y le llovieron las críticas.
Te puede interesar: Con 57 años la actriz Luly Bossa posa en traje de baño y envía mensaje de amor propio
J Balvin vuelve a estar en el centro de la polémica
La modelo y ex Miss Argentina se tomó fotos posando en el baño mientas lucía un traje de baño verde de dos piezas. Ella publicó la imagen junto a la frase “self mirror” y le agregó un emoji de carita feliz con lentes y un chek verde también.
Rápidamente sus seguidores comenzaron a dejar mensajes en donde elogian su belleza. Todo iba bien hasta que J Balvin decidió comentar:
¿Alguna foto con ropa?, ¿Por casualidad?, escribió el cantante junto a emojis de vestidos y camisas.
No se sabe con exactitud si lo dijo en broma o con toda la intención de ver otro tipo de fotos en el Instagram de su pareja. Sin embargo, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para cuestionar su comentario.
“Totalmente fuera de lugar tu pensamiento”, “¿Señales de inseguridad?”, “Se la da de muy liberal pero se espanta por un traje de baño”, “No seas celoso vale” y “¿Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”, fueron algunas reacciones.
Al ver todo lo que generó su comentario, J Balvin decidió borrarlo y hacer uno nuevo en donde dijo:
“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo. Soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya”.