Después de una considerable espera, finalmente Gabriel Soto e Irina Baeva le pusieron fecha a su boda, es por ello que decidieron darse una escapada romántica antes de dar el “sí, acepto”.
La actriz de origen ruso y su pareja, también actor, se encuentran dando un pequeño tour por Europa, como si se tratase de una pre-luna de miel. Pues, luego de que estuvieran por España viendo trajes de novia de la firma Pronovias, siguieron su rumbo a otro destino soñado: Grecia.
En este lugar considerado como uno de los más exóticos y soleados del viejo continente, la pareja vivió su felicidad al máximo y la presumieron por sus redes sociales, pues este sería su último viaje como solteros.
Te puede interesar: “Tener un niño estaría padre”: A Gabriel Soto le gustaría tener un varón con Irina Baeva
Ver esta publicación en Instagram
Irina Baeva y Gabriel Soto se dieron una escapada romántica antes de su boda
En las imágenes se aprecian algunos de los paisajes característicos de Grecia, como las pequeñas típicas casas blancas en las montañas y el mar azul. Tanto Irina como Gabriel lucían muy enamorados y cariñosos. De hecho, Baeva posó ante su novio como una auténtica modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, visitaron zonas más del interior, en donde los molinos y los bosques cobraban protagonismo, hasta recorrer la parte costera a bordo de un yate.
Entre los destinos que ha visitado la pareja de tortolos se encuentran Atenas, Nauplia, Creta y Santorini, y en cada uno de ellos han demostrado su amor en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el viaje no culmina en Grecia, puesto que también visitarán otro histórico lugar como lo es Turquía. Pues, es que Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran disfrutando de un crucero por todas estas perlas del Mediterráneo antes de aventurarse a lo que será una de las bodas más esperadas de este año.
Una boda con raíces rusas y mexicanas
Durante una entrevista para TVyNovelas, la actriz reveló que para ella es muy importante que su familia asista al matrimonio, debido a que tiene aproximadamente dos años sin poder verlos. Esto a causa de que están dadas las circunstancias para viajar a su país natal.
“Aparte queremos una fusión como la boda mexicana con un poquito de la boda rusa. Entonces estamos tratando de armar para que tengamos elementos de una cosa y de otra”, mencionó la rusa a ‘Despierta América’.
Por otro lado, también comentó que posiblemente tenga traductores, ya que sus familiares no dominan el español y su intención es que disfruten igual que el resto de los invitados.
Ver esta publicación en Instagram