Los preparativos para la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva continúan y poco a poco se han dado a conocer los detalles. Sin duda, uno de los más llamativos es que la novia no caerá en extravagancias y dijo que usará un solo vestido de novia en su día especial.
“Soy de pensar que, si ya eliges ese vestido, ‘el vestido’, yo creo que hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción, por si el vestido está muy grande, entonces estar cómoda al momento de bailar, pero para mí yo creo que ese sería mi límite”, declaró.
De esta manera, Irina marca distancia de las novias que usan múltiples cambios de ropa en sus celebraciones, lo que le parece una complicación que no la daría tiempo de disfrutar su fiesta. “No creo que me iría por cinco, seis u ocho vestidos porque siento que te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, con mi familia y mis amigos y pasarla bien”, reveló.
Lee también – Irina Baeva presume su abdomen plano con un outfit que está en tendencia
También declaró que no es una experta en matrimonios, pues ha ido a muy pocos enlaces en su vida. Lo que sí tiene muy claro es que, siendo ella rusa y Gabriel mexicano, habrá una linda mezcla de tradiciones para celebrar el amor que sienten uno por el otro.
Irina no es conocedora de bodas
“En mi vida he ido solamente a tres bodas, la de mi hermana, una en Cancún, que fue la última, y otra de mi amiga y compañera Michelle Renaud, entonces la verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes”, explicó.
Ver más – Irina Baeva muestra su rostro al natural y sorprende a sus seguidores
Y agregó que “finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”.
Se espera que la boda se realice a mitad de 2022, pues ya tuvo que ser aplazada debido a que estaban repletos de trabajo. Sin embargo, Gabriel Soto e Irina Baeva no han hecho pública la fecha exacta.
Gabriel aseguró que sus hijas están muy contentas con la decisión de su papá de rehacer su vida. “Están muy bien, felices y emocionadas. Todo de maravilla mientras haya salud, trabajo y unión. Mis hijas ya regresaron a clases y todo muy bien”.
El detalle que muchos quieren saber es el diseñador elegido para crear el vestido. ¿Cuál diseñador crees que Irina debería elegir para su boda?