Luego de fuertes rumores de separación, Irina Baeva sale a desmentir esa noticia y asegura que su amor con Gabriel Soto está más fuerte que nunca, además, revela que sí habrá boda.
Esta pareja se ha visto envuelta en especulaciones de ruptura, infidelidades y hasta en la devolución del anillo de compromiso. Sin embargo, la actriz rusa rompió el silencio y salió a ponerle fin a las falsas informaciones.
Según la rubia de ojos azules, ella está feliz con el hombre de su vida y hasta mantiene con ella la sortija que causó tanta polémica. Eso sí, aunque asegura que los planes de boda siguen presentes, todavía no hay una fecha establecida para el gran día.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Felices y enamorados: Irina Baeva y Gabriel Soto posan juntos y dejan atrás rumores de separación
Irina Baeva afirma que su boda con Gabriel Soto sigue en pie
La artista estuvo como invitada en el programa de televisión ‘Despierta América’ y ahí decidió abordar el tema de su relación amorosa con mucha sinceridad.
“Sigue la boda en pie, todo sigue en orden”, dijo la enamorada con mucha ilusión.
Lo que aún no se sabe con exactitud es la fecha de su boda, incluso, Irina Baeva confiesa que ni ella ni Gabriel Soto tienen claro el día en el que se convertirán en marido y mujer.
“Finalmente cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder”, contó.
Claro que esta actriz rusa no puede hacer oídos sordos a los intensos rumores de su separación con el ex de Geraldine Bazán. Aunque a esas especulaciones se suma una supuesta infidelidad del actor con Sara Corrales, Irina insiste en que ellos no tienen que darle pruebas de su amor a nadie.
“A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie. No tenemos que andar publicando o diciendo algo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego”, confesó la actriz.
View this post on Instagram