Ser cómplice de una infidelidad no está en los planes de una empleada quien expuso a un hombre infiel que compró dos anillos, una para su novia y otro para su amante. Quizás el joven estaba encantado con la idea de tener a dos mujeres hermosas pero no contaba con que la trabajadora de la joyería le pondría fin a sus planes o por lo menos lo dejaría en evidencia.
Jugar con los sentimientos de una persona es un acto desleal, especialmente cuando se alimentan las ilusiones a futuro y el amor de pareja. Eso lo sabe muy bien Eli, una joven que trabajaba en una joyería Pandora, en Canadá.
Te puede interesar: Novia le exige a los invitados regalos de 400 dólares para entrar a su boda
Esta chica atendió a un cliente con una petición bastante particular pues quería dos anillos de compromiso. Claro que todos los que han trabajado con público saben que uno de los factores más importantes es la atención al cliente y por supuesto que ella lo ayudó con su pedido. Sin embargo, no se quedó callada y prefirió contar la historia en redes sociales
Al mejor estilo del meme: ¡Amiga, sal de ahí, huye! Eli intentó alertar a la novia sobre el ‘pequeño secreto’ de su enamorado.
Es evidente que la joven trabajadora se vinculó con todo tipo de clientes en su paso por la joyería pero nunca vio algo similar. Al principio, pensó que su futura prometida era una mujer muy afortunada por recibir dos anillos. Sin embargo, poco después de dio cuenta de que uno de los anillos era para la amante.
Hombre infiel compra anillos para su novia y su amante pero la empleada lo delata
Por medio de su cuenta personal de TikTok, Eli decidió contar la historia luego de que el hombre infiel se fuera de la joyería. La joven tomó su celular para hablar sobre lo sucedido, subió un video que tituló: “Debo apoyar a mis chicas” y la historia alcanzó más de 500 mil ‘me gusta’.
“Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante”, dijo Eli.
Aunque la descripción era clara, no todo quedó en una confesión espontánea pues la joven mostró los anillos para que la novia pudiera percatarse más rápido de su triste historia.

Es evidente que Eli se comportó así porque quiso hacer un acto de ayuda y sororidad. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con su conducta pues algunos dicen que no es su trabajo desenmascarar a un hombre infiel. Claro que fueron más los que comentaron a favor de la joven que solo quería evitar que sigan jugando con los sentimientos de una mujer enamorada.