Las novias roqueras sí existen y si no lo crees mira el vestido de novia con el que se casó Gwen Stefani. La cantante estadounidense dijo el tan esperado ‘sí, acepto’ usando un atuendo estilo ‘Barbie’ roquera que acompañó con botines.
En una ceremonia familiar, la vocalista principal de la banda de rock ‘No Doubt’ se unió en matrimonio con el guapo cantante Blake Shelton. La pareja decidió dar un paso más luego de casi dos años de compromiso y cinco de noviazgo.
Aunque las bodas suelen ser un evento interesante para muchas personas, esta vez lo que más llamó la atención fue el original look de la enamorada novia.
Te puede interesar: Esta novia tejió su propio vestido de bodas durante sus viajes en tren y el resultado es asombroso

Gwen Stefani se casó con Blake Shelton y cautivó con su look
El pasado 3 de junio la intérprete de ‘Rich Girl’ unió su vida a la del cantante de country. El amor de esta pareja surgió cuando ambos se desempeñaban como ‘coaches’ del reality show ‘The Voice’, en 2005.
La casa que tiene el cantante en Oklahoma fue el lugar seleccionado para realizar la boda. El evento se llevó a cabo después de solicitar una licencia para casarse, cuya duración vence 10 días luego de su petición.

Gwen Stefani utilizó en su ceremonia dos atuendos confeccionados por la diseñadora neoyorkina Vera Wang. Ahora bien, fue el segundo vestido de novia el que logró acaparar todas las miradas pues la cantante de 51 años sorprendió con un look bastante roquero y fuera de lo común.
El look número dos de la famosa cantante está compuesto por un corsé en forma de corazón y una falda corta con varias capas de tul. Además, completó su look de novia moderna y roquera con botines blancos puntiagudos de tacón fino.

Vale destacar que los detalles más originales y llamativos del outfit de Gwen Stefani fueron las medias de red, el velo con flores bordadas y el gran lazo blanco que cubría su peinado de chongo alto y pulido.