Es momento de hablar de uno de los eventos más comentados del mundo del espectáculo: la boda de Gloria Carter, la carismática madre de Jay-Z y, por supuesto, la querida suegra de Beyoncé.
Gloria y su novia Roxanne Wiltshire unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia íntima que se realizó a puerta cerrada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. ¡Y sí, queridas lectoras, el mundo del entretenimiento se volvió loco!
¿Por qué? Pues porque esta historia de amor logra sacudir al mundo de las relaciones tradicionales y sigue demostrando que el romance es capaz de quebrantar cualquier barrera hasta lograr su cometido.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Beyoncé reveló que su primer trabajo fue como barrendera en un salón de belleza
La suegra de Beyoncé decidió casarse en nombre del amor
La historia de estas mujeres desafía por completo los estereotipos y aunque es poca la información que se conoce sobre ellas, su acto de amor sirve de inspiración para muchos en el mundo.
En la canción ‘Smile’, Jay-Z reveló por primera vez la lucha personal de su madre y cómo ella se automedicaba para lidiar con la tristeza de fingir ser alguien que no era. Todo esto por los estándares impuestos por una sociedad conservadora. En esas líneas, el rapero también expresó su deseo de ver a su mamá siendo una mujer libre y feliz. Además, reconoció todo el sacrificio que ella hizo por él y sus hermanos para brindarles una vida digna.
“Empecé a decirle quién era. ‘Además de tu madre, esta es la persona que soy, ¿sabes? Esta es la vida que he vivido’. Mi hijo empezó a llorar porque decía: ‘Tuvo que ser una vida horrible, mamá’. Le respondí que mi vida nunca fue horrible. Solo fue diferente. Así que eso le hizo querer escribir una canción sobre el tema”, contó la madre de Jay-Z.
Años más tarde, Gloria finalmente encontró el amor en los brazos de Roxanne Wiltshire. Además, se animó a conversar abiertamente sobre sus preferencias en el podcast ‘D’Usse Friday’. En ese mismo show la madre del famoso cantante contó cómo había ocultado su verdadero yo del mundo durante mucho tiempo.
En medio de todo el sufrimiento de vivir a escondidas, la señora Carter siempre contó con el apoyo de su hijo Jay-Z. Incluso, se sabe que él fue un gran defensor de la historia de amor que ahora pasó a la escala del matrimonio.
View this post on Instagram
La boda de Gloria Carter
El matrimonio de estas mujeres fue un evento íntimo y exclusivo que se realizó en un lugar de ensueño en la glamurosa ciudad de Nueva York.
Ambas novias lucieron conjuntos en tonos blancos y grises que las hicieron destacar entre los invitados, quienes no desaprovecharon la oportunidad de brindarles sus mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas.
Por ahora, las recién casadas no han compartido imágenes oficiales de la boda. Sin embargo, TMZ capturó algunas fotos de la fiesta y en algunas de ellas se observa a la pareja caminar por los pasillos del lugar y saludar a los invitados.
Tyler Perry, Kelly Rowland & More Celebs Attend Jay-Z’s Mom’s Wedding https://t.co/ARVGd4atwA
— TMZ (@TMZ) July 3, 2023