Enamorada. Esa es la palabra que mejor define por estos días a Gaby Espino, quien ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías con su nueva pareja, el empresario Miguel Mawad.
La cara de felicidad de la artista es evidente, y es una demostración de que a sus 44 años ha encontrado el amor, una edad en la que muchas piensan que lo mejor ha pasado o que han perdido la esperanza de estar con alguien especial.
Su primera aparición pública juntos fue en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, y desde entonces no han dejado de presumirse en las redes sociales de cada uno, aunque las críticas le han llovido por las supuestas conexiones políticas de Mawad con el régimen venezolano.
Lee también – La rutina de ejercicios de Gaby Espino para verse espectacular a sus 43 años
Debido a esas críticas, Gaby Espino ha decidido cerrar sus comentarios en Instagram en las publicaciones que tienen juntos, con la intención de no darle espacio a los ataques.
Los detalles del novio de Gaby Espino
Mawad tuvo una relación con Aleska Génesis Castellanos, quien es la actual novia de Nicky Jam, antes de iniciar su romance con Gaby.
La actriz es una persona muy privada, y no suele comentar sobre su vida, por lo que los detalles de cómo se conocieron y desde cuándo iniciaron su romance, no son del dominio público.
Sobre lo que sí ha hablado Gaby espino es sobre las críticas por su delgadez. En los últimos meses ha estado recibiendo comentarios negativos sobre su aspecto, así que decidió responder. “A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”, dijo a People en Español.
“Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie”, concluyó.