Selena Gomez y Justin Bieber fueron una de las parejas favoritas del público, sin embargo, su relación amorosa no terminó de la mejor manera.
Tanto así que la exestrella de Disney confesó en 2020 que ella pasó por momentos emocionales bastante complicados por el cantante de ‘Sorry’.
Hace poco la actriz de ‘Only Murders in the Building’ se sinceró aún más sobre el tema en una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’. Además de hablar de cómo se sintió con la ruptura, también contó lo que sacó de aquella relación.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Soy perfecta”: Selena Gomez le responde a todos los que la critican por su peso
Selena Gomez mejoró su carácter luego de su romance con Justin Bieber
¡No todo fue malo! La cantante aseguró que luego de ponerle fin a su relación con Justin ella pudo encontrar “un camino de introspección”. Incluso dijo que esa vivencia le ayudó a conocerse mejor.
“Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí”, manifestó la famosa.
Además, Selena Gomez también recordó que en ese tiempo todo se complicó más debido a que tuvo que lidiar con problemas de salud.
“Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil”, aseguró la joven de 29 años.
View this post on Instagram
Por otro lado, la actriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ reveló que todo lo que vivió con Justin Bieber le permitió forjar carácter. Además, Gomez cree que esa compleja experiencia influyó en su forma de ser como mujer adulta.
“Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera”, dijo en la entrevista sobre un tema que la hace sentir muy orgullosa.