El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha revelado detalles de la relación que tenía la pareja durante el tiempo que estuvieron casados. Este se trata de un evento que ha sido seguido no solo por los medios, sino también por los millones de fans que ambos poseen.
Asimismo, ha dejado algunas declaraciones que evidencian los episodios de violencia que existía entre los dos. Desde discusiones subidas de tono hasta agresiones físicas mutuas, que ambas partes niegan.
La batalla legal comenzó cuando el actor de ‘Piratas del Caribe’ demandó a su exesposa por difamación, esto luego de que publicara un artículo para el The Washington Post en 2018 en donde se definía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Pese a que no mencionó a Depp, todos asumieron que se trataba de él.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, la estrella de Hollywood alegó que por ese motivo perdió muchos de sus proyectos, por lo que su vida se vio afectada. Terminó demandando a la actriz de Aquaman por 50 millones de dólares. Durante cuatro días de juicio, ofreció su versión de los hechos y mostraremos a continuación las frases más impactantes que salieron a la luz pública.
Te puede interesar: Cronología: La historia de Amber Heard y Johnny Depp del amor al desencanto
Las frases más reveladoras del juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Cabe destacar que en el juicio no solo ha testificado Johnny Depp, sino también amistades del actor así como empleados tanto de él como de Amber Heard. Igualmente, se han reproducido grabaciones de peleas que ambos mantuvieron cuando estaban juntos.
1. “Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo”
Luego de ver su vida profesional perjudicada, el actor dijo que ni las personas que estaban a su alrededor debieron sufrir por las acusaciones de Amber.
“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo. Yo tampoco no merecía eso y mis hijos, ni la gente que había creído en mí todos estos años (…). Pero, no podía sentir vergüenza, estaba haciendo lo correcto (…). Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la señora Heard. Tanto si mencionaron mi nombre como si no”.

Te puede interesar: Fanáticos de Johnny Depp comentan que Amber Heard copia los looks del actor
2. “No quise revelar que fue la señora Heard la que me tiró una botella de vodka”
Depp narró que en 2015, cuando tenían un mes de casados, sufrió un corte en su dedo por algunos vidrios rotos. Esto se dio luego de que aparentemente Heard le lanzara una botella de vodka. No obstante, aseguró que prefirió guardar silencio y decir que se había lesionado con una puerta.
“No quise revelar que fue la señora Heard la que me tiró una botella de vodka y luego me cortó el dedo (…). No quería meterla en problemas. Intenté que las cosas sucedan lo más pacíficas y fáciles posibles para todos”.

3. “En mi lado de la cama había materia fecal humana”
En 2016 Johnny quiso aprovechar de pasar por sus cosas en la vivienda que compartía con Heard, pero el jefe de seguridad del inmueble le dijo que no era un buen momento.
“Me mostró una fotografía en su teléfono de… era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama había materia fecal humana. Entendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial fue, quiero decir… Me reí (…). Era tan extraño y grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día”.
4. “La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”
El abogado de Heard le consultó a Depp sobre sus problemas con el alcohol y de cómo esto había afectado la relación entre ambos, pero él fue claro en ese punto.
“Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo. La única persona de la que he abusado en mi vida es de mí mismo”.
5. “Sí, lo soy”
El último día que subió al estrado, Johnny confesó que había sido víctima de violencia doméstica por parte de Amber. Esto tras reproducirse un audio en el que la actriz le habla a Depp.
“Dile al mundo, Johnny. Diles: ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica’ y verás cuánta gente te cree y se pone de tu lado”, se escucha decir a Amber.
Tras esto, la abogada de Depp le pregunta que cuál era su respuesta y él dice: “Digo que sí, lo soy”.
6. “Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard”
Pese a que Johnny Depp reconoció en el juicio que discutió muchas veces con Amber Heard, señaló que jamás la agredió físicamente.
“Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”.
