La relación de Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg va viento en popa y es que el enamorado no para de expresar lo feliz e ilusionado que está.
Este presentador deportivo no solo reveló que sí son novios desde hace poco tiempo, también contó que la colombiana ya conoce a sus papás.
Por lo visto, ambos no tienen planes de esconderse y aunque aún la actriz no se ha pronunciado al respeto, si nos dejamos llevar por lo que dice el conductor de Exatlón Estados Unidos parece que ambos están disfrutando de las mieles del amor.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Estoy feliz”: Frederik Oldenburg confirma que tiene una relación con Carmen Villalobos
Frederick Oldenburg está muy feliz porque Carmen Villalobos ya conoció a su familia
Después de dar la primicia de su noviazgo en el matutino ‘Hoy día’, el periodista deportivo dio más detalles de su romance en el programa ‘Al rojo vivo’ que es conducido por Jessica Carrillo y Lourdes Stephen.
“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación y el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada (de Exatlón) y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años. La verdad me ha cambiado muchísimo”, admitió el comunicador de origen venezolano.
Esta relación le ha caído muy bien al presentador, tanto así que hasta dijo que va a recordar de una forma muy especial al pasado mes de diciembre porque lo pasó junto a la mujer que le acelera el corazón.
“Ha sido un clic tremendo y para mí el mes de diciembre va a ser el mes más recordado porque aparte para mí fue el Fin de Año que lo pasé con ella y fue maravilloso”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Además de mostrarse muy feliz y enamorado, Frederick Oldenburg también contó que Carmen Villalobos ya conoce a sus papás.
“Sí, ya conoció a mi familia, conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo, los conoció y compartimos. Mi familia que llegó prácticamente de sorpresa, fue maravilloso. Todo se conjugó. Pasé un 30 de diciembre increíble, 31 de diciembre, 1 de enero, aparte esos días se frenaron las grabaciones, pudimos estar libres, compartimos todo. La verdad que fue increíble. Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”, dijo el galán enamorado, quien cuanta con casi 200 mil seguidores en Instagram.
No viven en el mismo país
Estos tórtolos tienen que lidiar con un factor importante y es la distancia. La actriz de ‘Café con aroma de mujer’ reside actualmente en Colombia y Frederick en Estados Unidos. Sin embargo, él cree que cuando hay amor todo se puede lograr.
“Yo creo que cuando las dos partes quieren se logra. Además, después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión pero rapidísimo y la voy a ver”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram