Conocer a la familia de tu novio puede ser algo bastante abrumador, especialmente porque no sabes lo que pueda pasar en ese encuentro. Esa sensación la experimentó Francisca Lachapel, pues ella misma aseguró que le daba miedo conocer a su suegra y a la familia de su actual esposo.
La conductora de Univisión abrió su corazón y compartió los nervios que sentía antes de conocer a la familia del padre de su hijo, Francesco Zampogna.
En una entrevista para la serie ‘En sus palabras’, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 reveló que pensaba que sería rechazaba por sus rasgos físicos.
View this post on Instagram
Te puede interesar: “Tengo el corazón destrozado”: el bebé de Francisca Lachapel dijo papá antes que mamá y miles se identifican con ella
Francisca Lachapel confiesa que estaba nerviosa de conoer a la familia de su esposo
La presentadora de República Dominicana llegó a pensar que la familia de esposo no la aceptaría por su piel morena o por otras características físicas.
“Ir a conocer a su mamá y a su familia a mí me causaba terror”, aseguró.
Pero no solo era el miedo de conocer a la familia de su pareja, pues la conductora también contó que tampoco daba crédito a que un empresario de raíces italianas se pudiera fijar en ella.
“Yo decía: ‘Pero es que este hombre es tan diferente a mí, cómo yo voy a llegar, o sea yo estoy segura que él no ha salido con alguien que se vea como yo. Y tal vez todos en su casa son así blanquitos, de colores claros’”, comentó.
View this post on Instagram
Francisca Lachapel aseguró que se sentía tan nerviosa por esa razón que hasta llegó a imaginarse lo peor. La conductora pensó que quizás su suegra no iba a consentir la relación entre ellos.
“Cuando me vean a mí va a ser diferente y se van a oponer, también la mamá no va a querer que su hijo se case conmigo o que quiera estar conmigo’”. Tanto así que ella le contó a Francesco de sus temores. “En la familia de mi esposo todos los sobrinitos son así con el pelo rubio, de ojos claros y yo una de las preguntas que le hacía a Francesco era: ‘¿Tú estás consciente que nuestro hijo va a ser así diferente, va a ser con el pelo oscurito, va a ser diferente porque lo va a traer por mí ?'”, reveló.
Sin embargo, a Zampogna, con quien está casada por civil desde el 2019, no le importaba nada de eso. Él solo quería pasar sus días junto a Francisca y vivir su amor tranquilamente.
“Él me decía: ‘A mi no me importa. Yo te amo a ti y quiero que nuestros hijos se parezcan a ti'”, comentó Francisca.
View this post on Instagram