¡Como si fuera una película de Hollywood! Así llegó el amor a la puerta de Mía Rubín, quien le anunció al mundo que ya tiene novio y es nada menos que una promesa de la tauromaquia mexicana.
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió una imagen a través de sus historias de Instagram que captura el momento exacto de la declaración de amor.
Y es que el torero Tarik Othon se le declaró a la joven de 18 años de una forma muy romántica que le hizo brillar sus ojitos. Dicha sorpresa ella decidió mostrársela a todos sus seguidores para que se contagiaran de su alegría.
View this post on Instagram
Te puede interesar: Viajes, moda y lujos: la vida fabulosa de las hijas de Andrea Legarreta, Mía y Nina
Mía Rubín presenta a su novio Tarik Othon
En estos momentos, la vida amorosa de la primogénita de Andrea Legarreta está miel sobre hojuelas. Todo porque su corazón se encuentra experimentando la magia del amor junto a un joven que es considerado todo un galán mexicano.
“¿Quieres ser mi novia?”, dice el letrero de luces preparado por el torero de 20 años y que está ubicado con la terraza de fondo. Además, su propuesta estaba iluminada con velas y la luz de las estrellas.
En la imagen compartida los tórtolos estaban mirando al cielo mientras se abrazaban muy cariñosamente.

¿Quién es el yerno de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
En realidad es poca la información que se tiene sobre el novio de Mía Rubín. Sin embargo, la prensa local divulgó detalles del joven que se robó por completo el corazón de la actriz y cantante.
Tarik Othon es originario de Querétaro, México, y aunque debutó profesionalmente como torero a los 15 años, ya es catalogado como toda una promesa de la tauromaquia del país. Incluso, en sus redes sociales suele publicar imágenes de las corridas en las que va participando.
Vale destacar que el oficio de Othon no está muy alejado de los gustos de Mía, pues en una entrevista para Maxwell confesó que otra de sus pasiones es el rejoneo. Se trata de una práctica en la que se le clava un rejón (lanza corta) al toro desde un caballo.
En esa misma conversación reveló que también disfruta pasar tiempo de calidad con sus amigos y familiares, ir al cine o visitar un buen restaurante.
View this post on Instagram