Por lo general, el divorcio suele verse como algo negativo y oscuro, sin embargo, hay historias que demuestran que, a veces, los finales también pueden ser nuevos comienzos; como la de unos exesposos que celebraron su separación y ahora se dieron cuenta que se llevan mejor como amigos.
Se trata de Lury Maia y Bárbara Benjamín, una pareja brasileña que después de dos años de relación, decidieron casarse en 2014. Juntos formaron una familia y tuvieron un hijo. Sin embargo, en 2018 tomaron la difícil decisión de separarse y comenzar un nuevo capítulo en sus vidas, pero con caminos distintos.
Luego de enfrentar varios obstáculos burocráticos, finalmente recibieron la confirmación legal de su divorcio el pasado 26 de junio. Pero lo más sorprendente es vieron este momento como liberador y lleno de cambios positivos. Tanto así que se hicieron viral en las redes por la manera inusual en la que celebraron su ruptura definitiva.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Una aventura romántica”: novios se fueron en metro a su fiesta de bodas para ahorrar dinero
Exesposos celebraron su divorcio y ahora se llevan mejor como amigos
En lugar de lamentarse o sentir tristeza, los exesposos optaron por celebrar su divorcio y compartir su alegría con el mundo. Publicaron un video en Instagram donde mostraban su certificado del proceso legal, y lo más inspirador fue su actitud positiva y feliz. A pesar de los desafíos que enfrentaron, ambos se mostraron optimistas y emocionados por lo que depara el futuro.
En el audiovisual se observa la buena relación que mantienen como amigos, pues mientras ambos sostienen el certificado, se escucha decir a Lury en tono de broma: “Finalmente me libré del mal de mi vida”.
Lo más notable fue la respuesta de Bárbara, quien lució feliz y sonriente en todo momento. Esta reacción generó aplausos y elogios de conocidos y seguidores en los comentarios, quienes destacaron la madurez que reina entre ellos.
Pero lo más admirable es lo que revelaron después. Según Lury, ahora se llevan mucho mejor como amigos que cuando estaban casados. Incluso, mencionó que ambos tienen nuevas parejas y que su relación ha mejorado significativamente.
“Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. El divorcio se debió a varios problemas de convivencia. Hoy bromeamos, tomamos café juntos, celebramos cumpleaños y pasamos tiempo en armonía. Además, amo al novio de Bárbara, es una persona increíble que trata muy bien a nuestro hijo”, aseguró Lury.
Esta expareja nos enseña que el divorcio no tiene por qué ser el fin de una relación, sino el inicio de una nueva forma de conexión. Asimismo, demuestran que sí es posible encontrar la felicidad y construir relaciones basadas en el respeto y el apoyo mutuo.