Jennifer Lopez y Ben Affleck han disfrutado de sus días como recién casados, según lo que se ha logrado observar por las fotografías, sin embargo, uno de los exesposos de la cantante no tiene mucha confianza en la duración del matrimonio entre los artistas.
Desde que se celebró la boda de la pareja en Las Vegas, tras casi dos décadas de haber terminado por primera vez su compromiso, se han generado una gran cantidad de comentarios. Entre ellos, la opinión de Ojani Noa, el primer esposo de JLo.
En conversación con el diario Daily Mail, Noa explicó que la intérprete de ‘On the Floor’ tiene un patrón de conducta que podría llevarla a sufrir el mismo destino que tuvo con sus anteriores relaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Sabía que regresarían”: Mamá de Jennifer Lopez habla de la boda de su hija con Ben Affleck
Primer esposo de Jennifer Lopez considera que su matrimonio con Ben Affleck no durará
Pese a que el entrenador físico de origen cubano deseó lo mejor a los recién casados, dijo que no está muy seguro de que “vaya a durar” esa unión.
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, la expareja de la ‘Diva del Bronx’ destacó que así como ella disfruta de una larga y exitosa carrera musical, también le encanta estar enamorada.
“Creo que se casará siete u ocho veces. No la veo estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, pero también en su vida privada”, dijo.
Ojani Noa y Jennifer Lopez se conocieron en la década de los 90 mientras él trabajaba en un restaurante, propiedad de Gloria Estefan en Miami. En este entonces, la actriz aún no gozaba de la fama y reconocimiento que llegó tras su papel como Selena Quintanilla en la película ‘Selena”. Se casaron en 1997, pero un año después se divorciaron.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una mega estrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, contó.
Por último, mencionó que aunque no la visualiza “estableciéndose con una sola persona”, le desea lo mejor con su nuevo esposo.