Sheree Zampino, exesposa de Will Smith, decidió romper el silencio sobre la relación actual que mantiene tanto con el actor como con su esposa Jada Smith, después de la polémica de la bofetada en los Oscar.
Si bien el núcleo familiar del recordado ‘Príncipe del rap’ ha evitado referirse a ese momento entre Will y Chris Rock, Sheree aseguró que aún se encuentran procesando todo lo ocurrido.
La también actriz estuvo casada con el protagonista de ‘Soy leyenda’ a principios de los años 90, y producto de esa unión nació su primer hijo Trey. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y se divorciaron, pero decidieron quedar con la paternidad compartida de su primogénito.
Te puede interesar: Sheree Zampino, primera esposa de Will Smith, sí apoyó al actor tras polémica en los Oscar
Sheree Zampino, exesposa de Will Smith, habló sobre la relación que tiene con el actor
Durante una entrevista en el podcast ‘Behind the Velvet Rope’, la estrella se refirió a las diferencias que existen entre ellos, a la vez que admitió que incluso ha tenido algunos desacuerdos poco agradables.
“Tienes tres dinámicas diferentes, tres personalidades y creencias distintas, y diferentes maneras de hacer las cosas. Y ha habido veces en las que hemos chocado y no ha sido bonito”, explicó.
No obstante, reconoció que, aunque mantiene una relación cordial con Will, la situación cambia con Jada, pues considera que esta se ha portado como una segunda madre con su hijo Trey. Incluso, lo ha tratado como a los dos hijos que tiene con Smith. Y este es un hecho con el que Sheree se siente agradecida.
“A veces las mamás se ponen celosas. Yo digo ‘Me estoy poniendo celosa por otra mujer porque está tratando a mi hijo, ¿verdad?’ ¿Qué? Eso es una locura. ¿No quieres que trate bien a tu hijo?”, expresó.
Sheree Zampino es fundadora y directora de una compañía de cremas corporales llamada ‘Woop Ash’, y también de una tienda de moda y accesorios. Ha participado en algunas series televisivas como ‘Hollywood Exes’ y recientemente se unió al reality show ‘Real Housewives of Beverly Hills’.